Pregunta sobre la licencia de Pago de Apple

Previous topic - Next topic

mentalthink

Hola Compañeros quería haceros está pregunta:
Justo hoy por la tarde he conseguido que mi tajeta de crédito pagáse a los Apple, según he leído tarda un día en estar activa, pero como daba un error algo raro he decidio escribir...

El hecho es que la primera respuesta que obtengo es que les tengo que llamar... Y en que les hablo en suajirí, porque no tengo ni papá de hablar inglés y como sabéis tampoco es que lo escriba como Cervantes  =D

Bien el hecho es si a vosotros os han tocao la "pera" porque he leído que ha habido gente ha pagado y hasta 2 meses después no han podido hacer funcionar bien los derechos de la web.

Bueno he tenido un problema más que me han soplado casi 15€, cuando he intentado comprar el ultimo S.O, que no le he comprado daba error todo el rato la aplicación de descarga y cuando miro la cuenta veo 7 facturaciones de Apple, de 1.y pico , por haber repetido la gestión... Es para flipar...

Bueno a ver que pasa...  :rant: :rant: :rant:

Hark0

Buenas, te cuento mi caso:

Me registré como desarrollador y descargué todo el software (kits, sdk, xcode, etc)...

Me registré como desarrollador de iOS y pagué con la tarjeta VISA.

A las 48 horas recibo un mail diciéndome que hay un problema de "verificación" (aunque por otra parte YA me habían cobrado).

En mi caso me pedían que "justificara" mis datos. ¿que hice?

Cogí mi DNI y le eché una foto a cada cara y lo envié junto con el recibo del pago VISA.

En 24 horas tenía todo activado.

Sobre lo que comentas al final de tu post, genérate un PDF con el historial de compras, si puedes añade también alguna prueba de que te lo han cobrado (PDF resumen cuenta bancaria ó similar).

Les envías los documentos para que vean que has tenido un error de red, ya que nadie se pone a comprar siete veces el mismo producto... y aver que te dicen.

Por mi experiencia en mis tratos con Apple, te diría que lo acabarán solventando, aunque pasen algunos días....

Suerte! Ya nos cuentas que tal. ;D
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Ok, Hark0 gracias, es lo que haré...

Sobré el segundo tema, al menos me han contestado y muy bien, curiosamente en Castellano... El hecho es que cuando empiezas con el tema de los contratos hay un parrafo que dice, que cada vez que Apple verifica tú identidad o sea la tarjeta y las demas mandangas te quitán como 2€, y dentro de 10 dias te los vuelven a reembolsar...

El tema de la primera pregunta es que buscando por internet me encontré el tema de un hombre de Chile, que hasta 2 meses después no tuvo acceso al tema como desarrollador...

Bueno ya os contaré.
Gracias Hark0 por la info.

msx

Llegué tarde, iba a decirte que te atendían en español si así lo solicitas, pero ya veo que te diste cuenta. A mí me atendió uno de Puerto Rico, pero creo que lo hubiera entendido mejor hablando en inglés  =D

mentalthink

Gracias MSX, bueno esperare el fin de semana tampoco es que vaya a terminar el juego en el fin de Semana  =D =D =D

A ver que dicen la semana que viene, y si no les envio lo que dice Hark0, pero hace 2 años, no era tan follón la cosa... supongo que les habrán hecho pirulas por doquier...

Pues nada Compañeros ya os diré algo... a ver que pasa...

Saludetes y buen fin de Semana.

Hark0

Me queje una vez por una estafa de una app y también me respondieron en "ejem", digamos castellano... el tipo le echaba voluntad ;)

Me lo solventó en 24h.

Suerte y buen fin de semana también.
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

hardyx

Yo no he tenido problemas hasta ahora con Apple, pago la licencia y en paz. Hace tiempo llamé a Apple para preguntar una cuestión del iPad y fueron muy amables, hablé con una chica en español y luego me mandaron un correo con más información. Aunque lo mismo no es el mismo departamento. Supuestamente con la licencia de desarrollo tienes dos consultas gratis, pero no las he usado. Espero que todo vaya bien.

No creo que tengas problemas con lo de la compra, suelen ser comprensivos y quieren clientes contentos.

msx

Bueno a mí me cobraron dos veces la licencia de desarrollador (también tengo que reconocer que fue culpa mía porque pensé que el primer registro no se había completado) y estuve dos meses detrás de ellos para que me lo devolvieran. Al final todo acabó bien.

mentalthink

Bueno simplemente por informaros, ya que me hechastéis un cable...

El hecho es que ha sido realmente sencillo, he llamado a Apple, que hay un telefono para hablar castellano, y una chica que me ha atendido de "lujo", pues me ha solventado el problema, se ve que el hecho de tener 2 cuentas , se había liado un poco la "troca"...

Me ha enviado un mail, con un código y todo perfecto... ahora el tema que ya me pasaba algo raro cuando tenía el iPod con Jailbreak, es que no se quiere tragar la apliación, aunque el Ipad va perfecto.. a ver que pasa...

Pues nada Compañeros, gracias por vuestra ayuda y parece que ahora no voy a tener que estar con los trapicheos.

Saludetes!!!

Hark0

Algo pasa con las cuentas, a mi me tiene tambinén cierto "cipote liado" con la cuenta... depende como anteriormente, me salían los datos como si YO me hubiera registrado desde EEUU (?) con el iTunes y noseque cruce de datos...

Cuando pagué la Licencia se pusieron los datos correctos (???)... en fin algo raro hay... demasiadas cuentas... XD