Yo lo veo bien esto que comentas, quizás la gente no esté de acuerdo, pero creo que haciendo una cuenta como dices y haciendo otra cuenta en Xmarks, todo el mundo podrá conectarse desde el navegador directamente, y no hace falta colgar ni en un FTP ni nada la lista.
El problema de hacer una cuenta común, es que siempre saldrá el mismo registro para todos, con lo que puede conllevar que nosotros mismos nos machaquemos con la misma publicidad, te expongo lo que creo:
Imagínate que tú y yo estamos loggeados en un foro con el mismo usuario, tú haces una aplicación muy buena, y al cabo de una semana subo yo una, que es pésima, quizás el que viene detrás a la próxima semana o despuás, no tenga ni una sola visita por el "fiasco" que he cometido, estos es aplicable a todos los que hagamos una aplicación y la subamos con un nombre común.
A "fiasco" no me refiero que en realidad sea mala la aplicación, sino que a mi me puede parecer que es muy buena y a ti te puede parecer que es pésima, ya sea por temática, gráficos, o el hecho que fuere... creo que es una idea brillante, aunque la quise exponer en mi primera explicación de la idea en el foro inglés, pero creo que puede conllevar más problemas, que facilidades, que si cada uno hace su propia cuenta.
De momento si tú ves claro o quieres exponer otra perspectiva, y crees que tú y yo podemos empezar , lo comentamos, nos organizamos y nos ponemos manos a la obra... como digo, yo creo que con 5 minutos al día, al cabo de unos meses habría una lista, con bastantes direcciones.
Un saludo MSX y gracias por tú aportación e idea.