iAds solo muestra Test Advertisement

Previous topic - Next topic

msx

Bueno pues ésto es la segunda vez que me pasa. La primera se solucionó después de actualizar el iOS. El problema es al incorporar el iAds a mi aplicación, naturalmente antes de la publicación mostraba Test Advertisement, pero es que después de publicarlo sigue saliendome y no solo eso, en todas las aplicaciones de terceros que muestran iAds me sale también Test Advertisement. Sé que almenos en mi aplicación funciona correctamente porque tengo ingresos por publicidad, pero a mí no me lo muestra cuando en la versión anterior de esta misma aplicación si que me lo mostraba (ha sido a raíz de publicar la nueva versión).

Por cierto, la aplicación es ésta:

http://itunes.apple.com/us/app/european-scoreboard/id427495706?l=es&ls=1&mt=8

¿Alguien ha estado en esta misma situación y sabe solucionarlo?

P.D.: Por cierto, sería alguien con iOS<4.2 tan amable de probarla a ver si muestra los iAds correctamente. He usado el código de Crivens con la modificación para iOS<4.2 que evita el cuelgue después de hacer click en un banner pero no sé si está funcionando correctamente.

Gracias a todos.

Omadan

Hola Msx, me descarge el App para ayudarte. Mi version iPod es 4.2.1, y no me sale ningun ad :(
Top Arcade Apps - Best game for mobiles and computers

http://www.toparcadeapps.com

ampos

Yo tengo 4.2.1 y tampoco me salen, pero nada de nada. Pero me parece que esto va a ratos, xq en el Glowing Sky me salían los test y ahora como la tuya, ni salen...

Tan locos estos de Apple... luego miraré en los otros ipones ke tengo x aki rulando...

Si en el itunes iAd le das al nombre de tu app, te sale un graficop por paises, y verás el numero de request y de anuncios servidos, en España a mi me anda por el 20% y en USA por el 98%, o sea, que aquí 4 de cada 5 veces no salen anuncios...

msx

Mi problema no es que no salgan que se a ciencia cierta que si salen puesto que todos los días tengo ingresos en varios países. Mi problema es que todas las aplicaciones me muestran test advertisement cuando antes me mostraban banner publicitarios. Esto me ocurrió otra vez y se resolvió restaurando iOS. Me suele pasar cuando hago pruebas con el código iAds en una aplicación. Es como si el iPhone se quedara en modo desarrollador o vete a saber.

msx

Omadan gracias por probarlo, a veces tarda un poco en aparecer el banner pero en el Store de UK están saliendo banner publicitarios así que supongo tendrás que esperar un poco.

ampos las campañas publicitarias van en función de la temática de la aplicación. No sé como tendrás registrado tu aplicación, pero en la mía han estado apareciendo anuncios de Renault y de otra conocida marca de coches y la verdad que te dan ganas de hacer click. El código de Crivens funciona bien y no se bloquea al hacer click cosa que si pasaba en la de matchy, sin embargo me queda por comprobar si con la modificación para iOS<4.2 funciona correctamente para estas versiones. Te agradecería que me hicieras el favor de probarlo.

ampos

Yo uso la modificacion de Crivens con la modificación para <4.2 y creo que va...

msx

Se ha solucionado solo. Ya salen los ads en todas las aplicaciones. Me queda que alguien me confirme que va bien en iOS<4.2.