OFF-TOPIC (Dato Curioso de Apple)

Previous topic - Next topic

mentalthink

Pues no sé si os habrá pasado alguna vez, y más que nada por quién no le haya pasado que no piense que es una de las tantas "pirulas" que hay mendiante el teléfono.

Bien resulta,que hoy me han llamado de Apple, diciéndome que mi licencia está a punto de caducar, y bueno lo primero que he pensado es "mal y pronto" o sea que era una pirula, pero luego mirando el telf, empezaba por 154 y un "chorrón" de números por lo que se supone que de afuerda de España.

Me ha resultado curioso, más que nada que Apple se dedique a llamar a sus clientes uno por uno para decirle el tema de la licencia, supongo que es que la gente no renueva con tanta facilidad como al principio, o por el contrario tratan muy bien a sus clientes, aunque en España no es el caso.

Bueno simplemente es por si os pasa, pues que en un principio no es nada "raro", también comentaros lo que me ha dicho, se ve que si no pagas tus aplicaciones dejan de existir en la AppStore, lo que en un principio no sabía, aunque tiene sú lógica, pero ya se lo monatn bien, si no pagas no cobras... madre la manzana podrida, le diría yo.

Bueno... OFFTOPICAZO del 15, pero quizás a alguién le pueda servir está experiencia, o no....

Un saludo...

msx

No me extraña nada, a mí me echaron para atrás una aplicación varias (muchas) veces y viendo que no daba con la solución, me llamaron para ver si podían asesorarme e incluso me enviaron por email una captura de pantalla del error y gracias a eso pude solucionar el problema.

A mí me gusta esta atención que prestan a sus clientes.

hardyx

Si no te queda poco para caducar la licencia, puede ser un timo. Aunque podría ser una campaña para que los desarrolladores renueven sus licencias. Y sí, si te caduca la licencia quitan las aplicaciones de la Appstore, y tampoco puedes probar aplicaciones en tu teléfono ni en otros via Ad-hoc.

blackway

Eso es porque viven en España...
A mí no me han llamado, y me queda menos de un mes de contrato    =D

Pregunta off-topic de un tema off-topic  :D

Me han girado un dinerillo los de Apple y mi banco necesita algunos datos, como el nombre de la empresa que me ha girado el dinero, domicilio (todo eso fácil de conseguir) y cual es el "banco pagador". 
Alguno de Uds. han tenido que brindar esa información???
Si es así pueden compartir ese dato?
Gracias!

mentalthink

Blackway, bueno a mi el hecho es que me falta 4 días literalmente.

Sobre lo que preguntas del Banco, la verdad no tengo ni idea, yo creo que lo mejor es que contactes directamente con alguién del tema de Desarrollo de Apple, porque si el servicio de tú pais es como esté, la verdad, más vale que se dediquen a otra cosa.

Hark0

Yo la he renovado una vez... per nadie me llamó... sólo emails automáticos típicos...
:blink:
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Si lo mismo me paso a mi , la otra vez, renove cuando te envian el mail, que normalmente las 2 veces que me lo han enviado a sido casí con un mes de antelación, ahora como se vé que no les "entraba mi dinero", pues a la falta de 4 días me llaman, mi conclusion es:

O no tienen demasiados ingresos o los que les gustaría... gracias a las licencias.
O realmente les gusta el dinero mucho, a mi parecer, me quedo con está opción.