Una consultilla del Html5

Previous topic - Next topic

mentalthink

Cuando compilais para Html5 os tarda una eternidad aunque el código sea un print..
Estoy intentado compilar, porque le he puesto el win7 nuevo, le he instalao el JDK, pero lo dejo compilando 3 y 4 minutos y no hace nada... el código es el que hay de testeo el que tiene el comando nuevo de Setsubloop no con While true...

msx

Yo aún no lo he probado Iván, lo siento.

mentalthink

Nada tranqui ya me dices... es que no se que hacer, le he metido el Java la 6 en vez de la 7, porque no chutaba... el python, aunque creo que no hace falta...

Y nada se queda despues de decir compiling todo el rato ahí, la cosa es que con la beta la 11.x si que conseguía que el Html5 funcionará sin hacer nada...

No sé si son los permisos de las carpetas o algo, el tema de la virtualización está muy bien, pero a mi el Paralells con Windows 8, casi me mata de asco, cada 2 por 3 tenía que cambiar los permisos de las carpetas...

A ver si alguién comenta algo por aquí, o en el Inglés...

Merçi.

Hark0

Yo he probado y nada, falla un montón. Hace ficheros muy pesados y sólo va en determinados navegadores. Definitivamente HTML5 NO FUNCIONA CON GLB.

:rant:
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

Hark0

Quote from: Hark0 on 2013-Nov-09
Yo he probado y nada, falla un montón. Hace ficheros muy pesados y sólo va en determinados navegadores. Definitivamente HTML5 NO FUNCIONA CON GLB como debiera.

:rant:
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Yo hay cosas que no entiendo que pasa, en la 11.x la anterior a está el Html5 iba de lujo, y ahora no va ... pero no va de fijo, Kanonet lo ha comentado también...

Supongo que debe ser el código tan largo que debe ser un verdadero follón... Bueno supongo que en breve hará alguna cosilla para arreglarlo..