Sabéis precios de reparación de Mac's

Previous topic - Next topic

mentalthink

La historia que el otro dia estaba soldando unos cables y tal del CPC, pero nada que ver con el Mac y derrepente se apaga la pantalla, pensé, bueno lo del temporizador y tal, coño que voy a darle al botón y no dice ni mú... que no entre el desespero... pero que va que se ha quedao tieso el tio...

Pues eso si sabéis más o menos precios de reparación el tema es que tiene que ser la placa base, porque el alimentador lo he mirado y da los 18.5 v...

El ordenador no dice ni mu, o sea ni el Tchaaan  del principio, ni ventilador, nada... le quité todo el hardware y nada que no arrancaba, yo creo que ha petado, porque la WIFI no tenía conectado el cable interno, y la deje funcionando por error, supongo que pasará como con los cacharros de radio control que si no sacas la antena te cargas el emisor, y quizás se ha llevado por delante algo de la placa base...

He mirado precios pero me salen reparaciones de casi 300E, joder por ese precio me pillo uno nuevo, aun la gente sigue con la tonteria de que son Macintosh...

Gracias!!!

hardyx

#1
No me queda muy claro como te pasó, si tenías conectados cables del CPC al Mac o qué O_O, es un Macbook o un macmini? Los macminis antiguos son más "cacharreables" que los portátiles y macminis nuevos, demasiado integrados para cacharrear. Cerca de mi casa hay una tienda que es servicio técnico oficial de Apple, pero lo mismo te cobran una pasta. También puedes buscar alguna tienda de reparación de móviles (de chapucillas) que te lo hagan, aunque igual te ponen materiales chinos, pero si es algo sencillo te lo pueden arreglar. Si es la placa, mala solución tiene.

¿No te sale nada en pantalla, pantalla negra o te sale la pantalla gris?
Si te sale la pantalla gris, mete un dvd con la instalación y pulsa C.

mentalthink

NO Hardyx lo que explicaba del CPC era para hacer un poco de ambiente  :D.

Que va está más muerto que muerto, com si no le llegara tensión... Yo creo que le han podido pasar 2 cosas,
1. que le puse 2 discos duros y el doble de memoria que aconseja Apple, pero bueno se ha tirao asi más de un año, que por la calor del segundo disco duro haya petao la placa, puede ser.
2. Lo que comentaba de la wifi, que me deje puesto que tenía WIFI, pero arranque la antena una vez que lo desmonte ya hace tiempo... y quizás haya petao alguna parte del aplificador de señal.

3 Que creo que es lo más probable mirando internet... que petan porque si, he leído iMacs con solo 2 meses que les falla la pantalla y no se cuantas chapuzas más, se han  llevado toda la producción a China, pero entre las condiciones que tendran y que como todo el mundo si le tocas los cojon... pues lo harán mal...

Bueno de momento ya me he hecho un apaño que ha sido meter el VMware y una maquina preinstalada, la verdad que funciona muy bien... pero claro no es tener un cubo sin ruido y que no gasta y lo comodo que era, lo más probable es si sacan una update estos dias me pille un mini nuevo, no me quiero adelantar porque comprarme el de ahora y que al día siguiente salga el nuevo es un buen putad´..  a parte según dicen irá con la gráfica Iris de Intel que se ve que tira la leche.

Gracias Hardyx.

Hark0

Hmmm suena a placa base kaputt... yo miraria de pillarme una en fixit o similares... y te la cambias tu mismo...

Ya contaras, suerte!
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

Marmor

This mystic Thread sounds like " bobingolo whon katekatiyh " for me  :nana:.
if you need held for mac hardware issues i can help a little .

mentalthink

HI Marmor yes Spanish people we are very Mistical  :D :D :D , more then we have some beers.   :D :D :D

Don't worry about Mac Mini I think he it's in another better place with my Pets  =D =D =D , now I'm working with a beast Computer, and for now goes fine, the good point of Mac mini was the energy needs for work nothing more, and ok my desktop was in more ordner.  :D :D

mentalthink