Pregunta con Jailbreak en iPod Touch

Previous topic - Next topic

nonom

¡Gracias amigos! Aún me queda que aprender mucho y familiarizarme mas con las herramientas de las que disponemos, ¡pero el interés mueve montañas! y yo sigo empeñado en subir algo a la Appstore antes de que me caduque la licencia  ::)

Ya pasé algun sample al iPad aunque empezé por el tejado, así que ahora voy a poner con los tutoriales y a pensar en algun pequeño proyecto 2d para empezar. ¡Ayer casi no duermo! alguno me entenderá, yo ya no se si esto es un vicio sano jeje

Me da cosa preguntar sin buscar por el foro, tengo que releerme aun cada uno de vuestros hilos primero, y sabiendo que tenemos actualizaciones de por vida... os queda que aguantarme  :whistle:

hardyx

#16
Quote from: mentalthink on 2011-Oct-13
Una preguntilla sobre el tema del Jailbreak y meterle el proyecto una vez en Xcode... bien es simple que hay que hacer?¿...

Yo recuerdo que hace tiempo cuando le hice JailB... al cacharro pasabas el código al Mac, y se lo metia tranquilamente, pero ahora me dice que hay un error en el .plist, o sea el típico error de la licencia... pero si está "petado" como que me dice eso...
Aunque tengas el Jailbreak tienes que firmar el ejecutable para que lo puedas lanzar en el teléfono. Hay un tutorial por ahí para firmar ejecutables para el teléfono sin pagar la suscripción y poder probarlas. Serviría para probar las aplicaciones, pero es complejo, porque tienes que extraer las librerías del iphone. No es automático y no puedes usar la AppStore.

Yo pensaba primero hacer una aplicación y luego suscribirme en Apple, pero con GLBasic no se puede probar en el emulador. Además está bien poder ver como va en el teléfono, no sea que reviente por falta de memoria o vaya más lento o más rápido de lo que esperas. Y es así como dicen, si no renuevas la suscripción tus apps dejan de estar disponibles en la AppStore.

ampos

No sé como funciona el hacer apps sin firmar desde XCode, pero si tienes Cydia, instalas Installous y ya puedes instalar apps sin firmar.
check my web and/or my blog :D
http://diniplay.blogspot.com (devblog)
http://www.ampostata.org
http://ampostata.blogspot.com
I own PC-Win, MacBook 13", iPhone 3G/3GS/4G and iPAC-WinCE