Consulta revenues App Store

Previous topic - Next topic

blackway

Bueno, en breve esta por terminar mi contrato anual con Apple y he vendido algunas copias con mis dos juegos y gracias al ultimo alcance el piso de los U$ 150 en algunas regiones como para que me giren el dinero. Mi pregunta apunta a que ocurre con aquellas regiones en las que tuve ventas y no llego al mínimo...alguien sabe si al finalizar el año te giran el dinero de todos modos??  Mi idea es renovar el contrato.
Gracias!!!
Saludos....

mentalthink

Hola blakckway en esté tema, yo personalment te comento, que con el Fantasy Bricks, gane cuatro duros, o sea... no llegué al tope que marca Apple, justo despues de año de haber subido la aplicación me han hecho el ingreso del "dinerillo", por lo que parece que si no llegas al cabo de un año te hacen ese pequeño ingreso.

Iván

Hark0

Tenía entendido que enviaban talones cada 150$... bueno es saber que si no se llega a dicha cifra, te envían lo que hayas conseguido.
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Si yo pensaba también que si no llegaba a 150$ no te enviaban nada, pero como te comento hará una semana más o menos me ingresaron la cantidad, que como digo es muchisimo más inferior que 150$, alrededor de 10 veces menos  :-[ :'(
Pero eso sí ha pasado un año, más o menos, ya que no recuerdo exantamente la fecha en la que publicaron el Fantasy Bricks.



blackway

Gracias Iván por la información!
Entonces por lo que entiendo cuando termina el año de contrato te envían el dinero de las ventas que no llegaron a enviarte antes por no alcanzar el límite de los $150...
Eso está interesante!!!  =D
Saludos!!

mentalthink

Realmente no lo había pensado así pero creo que tienes razón, porque justo hace un par de días me decían lo de renovar el tema del pago. Supongo que por ahí "van los tiros".