Avances de Black Sun y Mad Mix Game (Editores)

Previous topic - Next topic

mentalthink

Hacia tiempo que no mostraba nada, y hoy en unas cuantas horas he podido hacer un Editor para el Mad Mix game, aunque está inacabado...

Por otro lado os muestro tambien una captura del Editor del Black Sun, aunque tengo que incarle un poco más el diente para que sea más útil.

Un saludo.

[attachment deleted by admin]

msx

Genial Iván, a eso le llamo yo rentabilizar las horas. Buen curro.


Hark0

http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

nonom

Oh ¡que buenos recuerdos me trae Mad Mix Game de mi Amstrad! :nw:

mentalthink

Hola Compañeros gracias por los comentarios, la verdad que lo que veís del Editor lo hicé completamente ayer por la tarde, el del Mad Mix game, aunque no esta acabao supongo que me irá de "perlas".

Y el otro tengo que mirar de poder incluir un par de cosillas.

Os adjunto una imagen de como está quedando el juego de Naves, aunque hay muchas cosas que son provisionales, la nave del jugador no será con esas texturas... (de momento solo són pruebas.)

PS:El 52 es del FRAPS, no sale en realidad en el juego.


[attachment deleted by admin]

Alex_R

Unos gráficos muy chulos. Eres todo un artista!! ¿Como los haces? ¿Sólo con photoshop?

msx

Que crack. De todas formas veo algo un poco raro, las naves parecen como si estuvieran recortadas con el photoshop y pegadas en el fondo, no sé si me entiendes, es como si las luces no correspondieran con el entorno o algo así. Igual en movimiento no dan ese efecto pero así de forma estática me ha dado esa impresión.

mentalthink

@Alex_R
Gracias Alex, no todos los graficos son 3D, lo que pasa que 3D real, en la imagen solo es el fondo (las montañas), pero siempre hago los graficos en 3D, y saco una batería de PNG´s, lo que pasa que en este juego estoy mezclando el 3D real con 2D.

@MSX.
La verdad es que tienes razón, ni me habia fijao  :blink: , supongo que es por el tema de que es estática la imagen, en el mobil se ve mucho mejor, porque la textura de la montaña, no queda tan fea, a parte la subiré a 2048x2048 para que quede más detallada, pero como comento, seguramente cuando tenga todo asegurado, los graficos no serán estos, o en sus defecto los colores... (pero si hay que mejorar el tema de la iluminación...)

Gracias de nuevo a todos por los comentarios.

Iván J