Como instalar una apk Glbasic en Android - How to install GlBasic apk in Android

Previous topic - Next topic

Catoct

Tengo mi GLBasic que compré hace mas de cinco años, y me funcionan bien los programas en el PC, pero no se como compilaros e instalarlos en mis dos Androids. Creo que puede ser porque necesite instalar alguna especie de SDK en mi PC. ¿Alguien puede decirme donde hay un tutorial sobre este tema?

No necesito  subirlos a Internet y venderlos, sino solo para ver como funcionan en mis dispositivos y quizás compartiros con algunos amigos.

------------
I have my GLbasic purchased about five years or more, and my programs works perfectly in my PC, but I don't know how compile an install my programs in my two Android devices. May be because I need to install any kind of "SDK"  in my PC.
Somebody can show me where is a tutorial about this question?

I need not to upload them to Internet to sell them, but t is only for to see how those work in my devices and perhaps share with some friends.

Ian Price

http://www.glbasic.com/forum/index.php?topic=6560.msg52842#msg52842

I don't know if that thread is still accurate, as I set up Android a long time ago.

Hope that at least gets you started in the right direction :)
I came. I saw. I played.

hardyx

En la ayuda de GLBasic te pone todos los pasos para Android. Tienes que instalar el último JavaSE SDK, el SDK de Android, configurar el JAVA_HOME y luego compilar con la opción de Android. Te creará un .apk que podrás instalar en el teléfono. Tienes que activar en opciones de desarrollo la opción de orígenes distintos a Google Play, sino no te dejará instalarla.

Catoct

Esto es lo que buscaba y me liaba buscandolo  en este foro.


Muchas gracias por la información Ian Price y Hardyx.

------------------------------------

This is what I was looking for and I was confused searching in this forum.

Thank you very much for your information Ian Price y Hardyx.

:happy: