Crucigramas E

Previous topic - Next topic

Alex_R

Hola chicos:

Acabo de sacar un juego nuevo en la Apple Store. Es para iPhone e iPad. Es de crucigramas. Sé que si no eres aficionado a jugar a crucigramas es difícil apreciarlo, pero si tenéis un rato os agradecería que lo probarais para ver qué os parece. Es gratis y el primer libro de crucigramas también.

Este es el enlace a la Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/crucigramas-e/id898635754?mt=8

Saludos!!

mentalthink

Hola Alex, justo lo he instalao en el Ipad porque le iPod me dice que tururú aún ando con la 3.1 =D

A mi me ha parecido chulo el juego en si, lo que no sé varoarlo como se debería porque no es algo a lo que haya jugado demasiado por no decir que un par de veces .

Graficamente es lo único que te puedo valorar y he visto cosillas que a mi personalmente no me han gustao demasiado, pero tampoco es que el juego requira demasiado asunto en el tema de gráficos.

1 es la tipografia por defecto de GLbasic, a mi personalmente no me gusta demasido, y luego que los botones del menu chafán un poco el rectángulo central, sobre las miniaturas yo creo que quedarían mejor de manera cuadrada, las veo un poco achatadas en lo que a horizontal se refiere...

Sobre todo lo demás lo veo muy chulo, es super sencillo pillar "los mandos" muy viusual , a parte el teclado va muy bien... lo único tener vocabulario para saber jugarlo bien, aunque el asunto descubrir la palabra me ha sido muy útil.

En definidas cuentas me ha gustao.


Alex_R

Muchas gracias Mentalthink. Le he dado muchas vueltas a la interface de usuario. La he cambiado varias veces intentando aprovechar al máximo el espacio para una buena experiencia de juego. Lo que no entiendo es lo que dices sobre las fuentes que vienen por defecto en glBasic. Realmente he utilizado Arial con varias resoluciones. Es la que mejor se veía después de estar leyendo un rato.

mentalthink

Quizas me he confundido Alex, pero a mi me sale en los menus cuando inicias la aplicacion que dice "elige tipo de juegos" y en cláisoc Blanco y Completagrama, me ha dado la sensación que eran la que viene por defecto de GLbasic...

Personalmente como te digo, no se valorar digamos la jugabilidad porque no tengo ni idea de temas de vocabulario de estos juegos nunca me han llamado mucho, pero lo que es el control y cojerle el tranquillo está muy bien, super sencillo y es muy rápido a la hora de manejarlo, en un iPod pues no sé, pero bueno las pantallas también son bastante grandes...

A mi me ha gustao y mucho, ahora a ver que tal va... Yo cada día le veo menos encanto al tema de los mobíles, o tienes pasta para la publi o se quedán perdidos en los servers...

Ahora te lo paso por el twiter y el FB....



Alex_R

Muchas gracias por tus comentarios mental. Yo también estoy muy desconfiado de los juegos para móviles. Me iba a lanzar al entorno Android pero todo el mundo lo desaconseja. Parece que si con Apple vendes poco con Android se vende menos y encima te lo piratean todo. Hay muchos artículos que hablan sobre ello.

Yo sigo con mi juego de siempre, que es un RGP. En realidad es el juego que siempre quise hacer desde pequeño pero nunca lo acabo por enorme. Siempre me surgen otras ideas, como esta de los crucigramas, que me retrasa del proyecto.

Y tienes razón que habría que gastar mucho dinero en publicidad para tener algo de éxito. Pero como esto lo hago principalmente por entretenimiento no me apetece invertir dinero en ello...

spacefractal

Im also newer used the glbasic default font, because its was too limited. in Spot Race im used this system:
http://www.glbasic.com/forum/index.php?topic=9981.0

Genius.Greedy Mouse - Karma Miwa - Spot Race - CatchOut - PowerUp Elevation - The beagle Jam - Cave Heroes 2023 - https://spacefractal.itch.io/

Alex_R

Very interesting method, Spacefractal. I'll take a look. And again thanks for your 64 bits support for iPhone. My game runs like a charm!  =D  =D  =D

mentalthink

Very interesting SpaceFractal I don't see this post in any place.... I get bookmarked, although I'm using the Font Editor of the forum and I think it's powerfull all the things with colors and effects you can do with the tool...

Thanks for the info and obviously for another good code... :good: