Curso de Trigonometría (Déjadlo pasar)

Previous topic - Next topic

mentalthink

Os dejo esté curso que acabo de encontrar... lo pongo porque las dos primeras clases me han parecido un poco raras para empezar con la trigonometría, supongo que algo más avanzado que los cursos básicos será...

Al menos para pegar 4 tiros nos funcionará  =D

https://www.tutellus.com/1746/aprende-trigonometria-desde-cero


El asunto de porque los primeros videos son de derivadas, es porque te obligan a ver otro video, pero para porder hacer más cursos tienes que dar tu perfil de red social e invitar a gente... o sea un chanchullo...

Como digo siempre lo mejor para las mates "normales" son matemáticas.es que el tio es doctor en matés y vale 0 euros, el canal de youtube es igual, y unicoos, que hay material de físicas también, aquí el profe es un telecos, pero los 2 se explican de lujo.

Alex_R

Gracias Mentalthink, pero si te soy sincero me da mucha pereza ponerme a ver estos cursos. Por suerte cuando necesito refrescar algo o una función rara la busco en internet y de momento encuentro de todo, a veces bien explicado, a veces es un lío. Mis juegos tampoco tienen mucha complicación y casi todo lo arreglo con sumas y restas simples.  =D

mentalthink

De nada, a mi es que personamente me gusta tirar "pa rriba", quedarme estancado pues como que no mola, a parte lo chulo de las mates es que es la asignatura que nadie entiende, pero esto es por culpa de los profesores que le tocan a uno,... como te digo si alguna vez tienes que aprender mates, o alguién que conozcas, las 2 webs que he puesto... Son dos mostruos de lo bien que se explican....

Saludotes Alex_R