PixelUVO (soft de pago, baratico)

Previous topic - Next topic

mentalthink

Bueno no sé si os comenté que me pasé a Linux ya hace un tiempo, concretamente a Ubuntu( de dificil no tiene nada, encuentras antes las respuestas que en Wilson)...

Y el asunto es que no tenía fotochó, a ver la CS6 funciona en Wine, pero como me he pasado al lado bueno, suelo comprar el soft que uso...

Os comento por si os hace faltá un Phostoshop, más chulo, aunque supongo que no llega a cotas del mismo pero hace muy bien su faena, se llama PixelUVO y el precio son unos 30 euretes , es super sencillo, muy bonito estéticamente y como digo, incluso se engancha a aplicaiones 3D como Coat3d, hace tiempo que lo tengo como el coat3d. y al no meterle mucha mano no sé, si se pueden programar plugins en python o si los venden... Pero como os digo, si os gusta tener una bibliteca de soft, y por un pelín de dinero, esté os puede ir de lujo, incluso he leído que fotografos PRO lo están usando...

http://www.pixeluvo.com/

Alex_R

Yo aún sigo con PC/Mac y no he dado el salto a Linux. Tengo muchos amigos que lo recomiendan y que son fanáticos de Linux. Están todo el día dándome la brasa para que me cambie. Pero como tengo programas comprados para PC y Mac me da rabia perderlos. Tengo incluso una licencia de Photoshop CS2 con el cual sigo haciéndolo todo y no echo de menos ninguna actualización ni herramienta nueva.

mentalthink

Bueno Mac en realidad es un "Linux de pago" creo que viene de los sistemas BSD que es algo como Linux pero que tienen otra jerarquia a a hora de desarrollarlos....

Lo bueno si te pasas a Linux es que tienes el WiNE, que curiosamente se traga programas chungos como el Coat3d a lo que gráficos se refiere, en cambio cosas más sencillas te dice que no...

El PixelUVO lo tienes para cualquier plataforma, ya sea mac Win o Linux, de hecho ayer lo instalé bajo Wine con la versión de Windows y cuando te pide el serial es el mismo que el Linux...

Si te cambias algún dia empieza con Ubuntu, lo bueno que tiene es que encontrar las respuestas a lo que no funciona es cuestión  de segundos.