Hackintosh para Xcode

Previous topic - Next topic

hardyx

Quote from: Jack_sp on 2012-Jul-13
Pues no conocía yo es si no tiene un procesador Intel no me va funcionar? .. Pero vamos a ver en una amd con un Windows si yo arranco una maquina virtual de Mac no me tirara? Eso me ha dejado flipo...
Los AMD con un parche pueden funcionar con el software de Mac. Lo que si es importante es si te compras un Mac que no sea PPC sino Intel, ya que el SDK de iPhone solo funciona en Intel.

Sobre los Mac que no bajan de precio, es la política de Apple. Los que no venden los liquidan de tapadillo algunas tiendas, o los devuelven a Apple, vaya usted a saber. El Macmini que has puesto está muy bien, es parecido al mío. No vas a tener problemas con ese.

Jack_sp

Quote from: hardyx on 2012-Jul-14
Quote from: Jack_sp on 2012-Jul-13
Pues no conocía yo es si no tiene un procesador Intel no me va funcionar? .. Pero vamos a ver en una amd con un Windows si yo arranco una maquina virtual de Mac no me tirara? Eso me ha dejado flipo...
Los AMD con un parche pueden funcionar con el software de Mac. Lo que si es importante es si te compras un Mac que no sea PPC sino Intel, ya que el SDK de iPhone solo funciona en Intel.

Sobre los Mac que no bajan de precio, es la política de Apple. Los que no venden los liquidan de tapadillo algunas tiendas, o los devuelven a Apple, vaya usted a saber. El Macmini que has puesto está muy bien, es parecido al mío. No vas a tener problemas con ese.


Esto es incluso con la maquina virtual es decir en un macos virtualizado no funciona con amd el Xcode?. Es que leche no encuentro un Mac mini pormenos de 450 ni aun en el eBay. No puedo gastarme tanto para hacer una aplicación .


De verdad lo veo muy complicado alguno os funciono una maquina virtual con amd ojo no un hackintosh...

hardyx

Creo que no me has entendido bien, o no me has leído. Macos funciona con Amd con un parche, pero si te compras un mac mini que no sea de los antiguos Gx, sino Intel. Ya que el SDK del iPhone no va con PPC.

Y sobre los precios, los hay caros, pero si buscas podrás encontrar alguno del 2008 por unos 300 euros.