Market de Amazon

Previous topic - Next topic

mentalthink

Supongo que muchos lo sabréis, pero yo me acabo de enterar en una entrevista , resulta que en Amazon se pueden comprar apliacaciones de Android, aunque en Espana no he visto nada referente a este servicio...

http://www.amazon.com/mobile-apps/b?ie=UTF8&node=2350149011

Según he leído, pero como os digo no tengo ni idea, solo está disponible para gente de USA...  :rant: :rant:

hardyx

Amazon vende un lector electrónico que se llama Kindle Fire con Android, pero sólo se vende en USA. Puede ser eso.

mentalthink

Pues no estoy seguro, porque se ve que es que venden los juegos para Android, aunque no sabía que el dispositivo esté hacia funcionar los juegos de Android... pensaba que era en Blanco y Negro....  :P

msx

En España también vende Kindle porque hoy he visto un anuncio.

Ruidesco

Una cosa es el Kindle (e-book) y otra el Kindle Fire (tablet). Creo que el Kindle Fire no se vende aquí.

msx


erico

yep, here in brasil all I get is ´available only to usa´
I´m not sure I can open an account there as a developer, I guess not, they will probably require an american bank account, but i´m not sure.

tatakamucher

Amazon tiene su app store de android y aparte tiene su kindle fire (tablet) que corre una versión modificada de android y de igual forma tiene una appstore de la kindle o sea que tiene 2 appstores  :good: