Mi primer juego en GL =D

Previous topic - Next topic

tatakamucher

Gracias Catoct, he estado tomando en cuenta sus comentarios, hace unos días envíe la actualización con opciones de quitar la música y los sonidos, también controlar la sensibilidad y le añadí logros del game center  :booze:

Catoct

Genial!!!!! :good: :good: :good:

Asi aun sera mas flexible y jugable tu juego :happy:

tatakamucher

ya está la actualización, incluye opciones de sensibilidad, quitar música y sonidos y Logros del Game Center  :-[

zxevious

No tengo ni Iphone ni Ipad para probarlo, pero viendo el video y las imagenes puedo decir que tiene una pinta excelente y ¡es vuestro primer juego! Lo siguiente será hacer un mass effect o crysis 2 ;) Enhorabuena!
Best Regards.

Mass Effect 2 Fan!

tatakamucher



Creo que este será el segundo, que opinan? sugerencias para nombre  :good:

Catoct

Se  ve muy guay! :happy: y mas con los iconos esos que es del estilo que me gustan.

Una idea para un nombre de tu juego seria "Caza mayor" que en ingles seria "Big Hunt" que es el titulo de una novel corta de Asimov.

Pero es tu decision y tu veras que nombre le pones tatakamucher

arturo001

Quote from: tatakamucher on 2012-Jan-12
Ya esta también la version gratis de Yakas can´t fly (también me pueden solicitar un promo code si quieren checar la versión full)

http://itunes.apple.com/us/app/yakas-cant-fly-lost-levels/id493210760?l=es&ls=1&mt=8

Si podrias darme un codigo parachecar la version full, Gracias se ve interesante el nuevo juego sigan asi

mentalthink

Tatamuker, no lo veo mal, lo único y desde mi mas humilde punto de vista, es que los dinosaurios no pegan demasiado con el estilo visual del Background como de los Personajes que van saliendo...

Pero el juego en sí no se ve mal...

tatakamucher

Hola mentalthink, si quieres probarlo te dejo el link para una beta para windows

http://www.mediafire.com/?9185w139zmfq9ml

mentalthink

Hola tatamuker, gracias...

Lo bajo y te digo algo, pero yo personalmente no juego a casi nada, suena a paradoja... pero no te podré dar un punto de vista Objetivo, mi cultura Juegueril, es practicamente nula, excepto de cuando era un crio, que jugaba al Soft de la Época dorada del Soft de España...

Saludos, y gracias de nuevo por el link...

tatakamucher

Ya está terminado, esta en proceso de aprobación para iPad, ahora veré si aun funciona eso de la Intel appup store.

Haplo

JEJE, curioso refrito de Plants vs Zombies! tiene buena pinta!