No compreis en DHgate

Previous topic - Next topic

mentalthink

Hola Compañeros, pues eso, si alguno de vosotros es affcionado/a a comprar en China, olvidaros de DhGate, lo primero, aún no me ha llegado nada del pedido, me lo han cobrado 2 veces, y encima me están quitando dinero cada dos dias de la cuenta, diciendo que es Paypal... la verdad me parece mucha casualidad que con una sola compra, me empiecen a dar problemas con el banco...

Por otro lado si no habéis comprado nunca en China y lo queréis hacer hay una tienda que a mi siempre me ha ido bien, he comprado con la última compra unas 6 veces y siempre me ha llegado lo que he pedido y lo que es, eso si simpre las cajas llegan hechas polvo, aunque los productos está bien...

tatakamucher

yo he comprado con vendedores de alibaba.com y siempre me han mandado todo como lo acordamos

chve

Pues he hecho una busqueda con el explorer a ver si coincidia con tu opinion (aunque con tu opinion ya bastaba)   y la verdad es que los ponen verdes  :D
Cuando el rio suena, estafa lleva  :D :D :D

No parecen muy honestos y  no dudes que ahi yo no gastare un euro JAMÁS de los JAMASES.

Me doleria mucho que me estafasen no solo por el dinero sino lo humillante que es y el estado de cabreo que te queda luego.

Consejo aceptado, a  :giveup:"esos"  :nana: no les compro ni una alfiler enrrobinado  =D

Catoct

Si, mentalthink, te creo, se que es cierto, lo vi tambien escrito en la web

No les comprare nada a esos. La "muñeca china" que me gusta la pedire a otros que sean honrados (esto último es broma  :D :D :D :D)

Gracias por el consejo.

mentalthink

Tatamuker te agradezco esa web, al igual que he comentado el Deal Extreme, funciona muy bien, pero se ve que estos... pues por lo menos a mi no me ha llegado nada aún, a parte de como os digo que se han metido en mi cuenta de banco y no se ni como...

Ruidesco

Yo también he comprado en Alibaba, concretamente bombillas LED, y todo fué correcto.
Es como un Amazon chino.