Libros de la cedv de programacion de juegos

Previous topic - Next topic

mentalthink

http://www.cedv.es/

Realmente no sé si son los libros que colgué ya hace tiempo , pero las tapas son distintas por lo que o son otra gente o son nuevas las ediciones...

Como son gratis , pues ahí os los dejo, aunque leerse esos 5 tomos debe llevar su tiempecico...

DaCarSoft


Yo estuve intentando asistir presencialmente...   Pero al final desistí de seguir intentándolo...   Y no me arrepiento.

Pedían un pastizal por la matrícula, y después de decidirme y empezar a hacer mil papeleos, revolviendo Roma con Santiago, empiezan a ponerme pegas con la titulación y buscar excusas para no dejarme hacerlo, a pesar de que se supone que mi titulación servía...    :rtfm:  :rant:

Burocracia, papeleos, desinformación...    Más de lo mismo: Mucho ruido, mucho vídeo de los proyectos de otros años, mucha web con parallax, mucho elitismo, mucho enchufado...   y pocas nueces!!!    :whistle:



"Si quieres resultados distintos... no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein.

mentalthink

Si lo de los cursos es lo de siempre vayas donde vayas excepto 4 escuelas son más bien una estafa, yo en mi vida he hecho 3 cursos , 1 de Max dónde estuviaba , y bueno no estubo mal, no tenía ni idea de nada y encima gratis.
En una escuela de pago con Rhinoceros, recuerdo que el "profesor" le daba a un botón y como no tenía ni papa decía y lo cit textualmente -"Hoy no tiene ganas de ir"  :D :D menuda joya.
Y luego uno de estos de la Genralitat en la IBM, ohh IBM, un peruano al que le pagarían una mierda, y la verdad otra fulll...

Yo pienso más curratelo por ti mismo, a parte con el Internet de a día de hoy que si MOOCS de estos, youtube, info en culaquie página es lo mismo.

Los libros pues será cuestión de mirarlos algo seguro que se aprende.