Por si un día, se os quitán de golpe las ganas de hacer juegos.

Previous topic - Next topic

Hark0

Te entiendo 100%. No me he tomado para nada el tema como "presión" tranquilo ;) Por cierto, si ojeas los demás números de la revista verás la evolución en cuanto a diseño, etc.

El problema que yo veo... es que GLB se está actualizando constantemente... mantener un "boletín" cada X tiempo requeriría varias personas dedicadas casi en exclusiva al tema... ver novedades del lenguaje, probar código, redactar articulos, etc... ya sabes.

Cuando empecé con mi proyecto, estuve planteándome el ir escribiendo algún tipo de libro/manual con todos los pasos. Pensé en ir redactando capítulos a medida que profundizaba en el tema.

Finalmente desestimé la idea, no por mala, sinó por tiempo... prefiero programar a redactar... por lo menos ahora mismo. Por lo menos me hice un blog... que ya es algo... :P

No descarto algún día afrontar una empresa como la que comentas... pero de moment prefiero volcarme en mi juego...

He leido algún que otor post donde comentas el tema de escribir "algo" sobre GLB en castellano... no dudes que si dispongo de tiempo y te puedo echar una mano.. aquí estoy... pero de momento mi prioridad es terminar el juego y publicarlo.... a ver qué pasa.

Un saludo Iván, nos leemos. ;)
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Hola Jordi, lo primero gracias por lo que me comentas sobre en un futuro poder colaborar para la creación de contenido.

Sobre lo que me comentas, lo entiendo perfectamente, yo también prefiero estar programando o intentarlo.

Como bien comentas a ver si dentro de un tiempo somos más españoles (ya que estoy llevando a cabo un proyecto, del que no se si puedo hablar, supogo que sí, pero prefiero asegurarme antes de meter " la gamba"), y quizás con un numero más elevado de personas de las que estamos hoy a día en el foro, podamos hacer algo.

Ya te comentaré el tema de los siguientes números de la revista que nos hiciste llegar, aunque como te comento el primer número me gusto mucho, sobre todo había un logo o más bien tipografía, que me recordó muschisimo a los tiempos de Amiga, unas letras grandes con un difuminado interno anaranjado.

Un saludo Jordi, y como bien dices nos leémos por aquí.

Un saludo,
Iván J.

DaCarSoft

Hola de nuevo.

Yo estaría encantado de colaborar...   si tuviese tiempo  :P

Ahora mismo apenas tengo tiempo para GLBasic, los quehaceres y obligaciones en los que me enredo cada día me están retrasando demasiado...   en todo...

Como ya se ha comentado más arriba, el problema, como casi siempre, es el maldito tiempo...    XD

A lo que sí creo poder llegar (por ejemplo, por medio de este foro) es a colaborar comentando cualquier cosa que surja, acerca de GLBasic claro...

Opino que a veces, la media hora (o las doscientas :P) que alguien pierde delante de la pantalla buscando soluciones, pueden ayudar a que otra persona no pierda ese tiempo, si lo comenta en un foro...  así, el que ahorró tiempo puede volver a perderlo buscando otra solución distinta...

Nos "leemos"   XDDDD

     
"Si quieres resultados distintos... no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein.

mentalthink

Hola DacarSoft, gracias por tu comentario. Como bien dices, siempre es el tiempo.

Como comento , si en algún periodo podemos reunirnos unos pocos o todos los que hacemos uso de está parte del foro, pues "cojonudo", seguramente a mediad que vaya pasando el tiempo, la comunidad castellana irá expandiendose, y supongo que entre unos y otros podamos hacer algo.

Un saludo.