Por si a alguién le interesa el tema retro

Previous topic - Next topic

mentalthink

Bueno quizás a alguno os pueda interesar, parece que ayer está en los kioskos una nueva revista, en formato papel, referente al tema retro, la publicación en sí, se llama Retro-Gamer, y se ve que es algo similar a las micro-Manias de antaño. El formato creo que viene de una publicación de Reino Unido, y no sé ... aunque ya lo han comentado que parece ser una traducción, aunque hay otras personas que coméntan que está escrita por gente de Micro Mania.

Las impresiones de momento han sido muy buenas por auque que la ha comprado, el precio creo que son unos 5 o 6€ con 180 páginas...

Pues nada si pasáis por algún kioskillo...

Un saludo.

Alex_R

Gracias por el aviso mentalthink. Le echaré un vistazo a ver si me vuelve la añoranza de tiempos pasados...  :bed:

Ruidesco

Sí, la Retrogamer es una revista bastante conocida de UK.
Voy a tener que visitar el kiosko.

Hark0

Puedes subir foto de la cubierta?

Gracias :)
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Hola Hark0, yo aún no la he comprado, en Fase Bonus un compñero colgó estás imagenes.

Por lo visto hay que tener un poco de suerte, hay gente del ZDP que no la han localizado a la primera.

Por otro lado parece ser que es una recopilación de un número especial de la revista inglesa, y que en Diciembre saldrá el número 2, quizás están probando, porque el tema de los 8 Bits está resurgiendo con mucha fuerza. (esperemos que sí  :enc: :enc:)



[attachment deleted by admin]

msx

Pues aunque no lo creais es una fuente de inspiración, mi juego está basado en el gran Fruit Panic del MSX, fue el primer juego que tuve.

mentalthink

Pues yo si te creo  =D =D

Hombre la verdad es que casi todo lo que se hace a dia de hoy, tiene más o menos infuencia de los juegos de los 8 bits.

El tema del 3D casi siempre es el mismo, graficos alucinantes en un FPS... vamos ,que como la Época no habrá nada igual, tanto en calidad como en creatividad, desde mi más humilde punto de vista.

hardyx

Merece mucho la pena, una cosa a destacar es que no tiene publicidad en las 180 páginas.

Ruidesco

Jo, en mi kiosko de confianza (o sea, el único de mi pueblo) va a ser que no está. ¿Alguno de vosotros lo ha comprado en alguna tienda/supermercado en particular o voy a tener que patearme las inmediaciones?

mentalthink

Rudieso, parece ser por lo que tengo entendido que no ha salido en todo el País, aunque comental que la semana quee viene , aprovechando que sale el número de la Micromanía, quizás hagan la tirada nacional, de todos modos la puedes comprar online, aqui, o más bien dicho reservarla:

http://www.axelspringer.es/publicaciones/retrogamer/

Un saludo.

Ruidesco

En ese caso habrá que esperar a la semana que viene y volver a visitar al kioskero.
¡Gracias! :good: