Una preguntilla sobre el HTML5

Previous topic - Next topic

mentalthink

Pues eso os funciona a vosotros, he preguntado en el foro inglés y como que no han comentado nada al respecto, se que en la Beta anterior no funcionaba , pero al ver que en está sale el Icono de Html se supone que deberia al menos Compilar no?¿... Lo primero que me ha pedido el Python es la python27.dll... pero ahora simplemente el Compilador de GLbasic da un error más largo...

Parece que en la carpeta temporar de Usuario hace unos binarios, pero no llega a crear un archivo Html...

Pues nada... si os funciona, os agredeceria que me comentárais que es lo que hay que hacer, porque algo que tiene esté foro, es que las cosas estás a mi gusto un poco desorganizadas...

Saludetes!!!



tatakamucher

no funciona aún creo  :|

mentalthink

Gracias Tatamuker, parece que aún no está disponible...

Saludos!!!

Hark0

El error es este?



Wordcount:3810 commands
compile+link:
python.exe "R:/Compiler/platform/JavaScript/bin/\emscripten\emcc" -O1 --llvm-lto 0 --typed-arrays 2 -IR:\Compiler\platform\Include -IC:\Users\Jordi\Desktop\Electric -DEMSCRIPTEN -DNDEBUG -DWANT_SDL -DHAVE_OPENGL C:\Users\Jordi\AppData\Local\Temp\glbasic\gpc_tempg.cpp C:\Users\Jordi\AppData\Local\Temp\glbasic\gpc_temp0.cpp C:\Users\Jordi\AppData\Local\Temp\glbasic\gpc_temp1.cpp C:\Users\Jordi\AppData\Local\Temp\glbasic\gpc_temp2.cpp C:\Users\Jordi\AppData\Local\Temp\glbasic\gpc_temp3.cpp C:\Users\Jordi\AppData\Local\Temp\glbasic\gpc_temp4.cpp C:\Users\Jordi\AppData\Local\Temp\glbasic\gpc_temp5.cpp C:\Users\Jordi\AppData\Local\Temp\glbasic\gpc_temp6.cpp R:\Compiler\platform\JavaScript\bin\libGLBasicWebGL.o -o C:\Users\Jordi\AppData\Local\Temp\glbasic\output.html -DHTML5=1
exit
*** FATAL ERROR - Please post this output in the forum
_______________________________________
*** Finished ***
Elapsed: 3.2 sec. Time: 10:16
Build: 0 succeeded.
*** 1 FAILED ***


PD: Iván, acuérdate lo del libro "construir ordenador 8 bits"  :P
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Si Hark0 de hecho te iba a contestar en el foro Inglés...

De hecho a mi me paso, si pruebas a ejecutar el python.exe que está por alguna carpeta te pide una Dll, creo que era python27.dll, si la bajas y la pones en la misma carpeta el error es distinto, pero no funciona...

Bueno supongo que en breve ya estará solventado...

Hark0

Quote from: mentalthink on 2012-Sep-18
Si Hark0 de hecho te iba a contestar en el foro Inglés...

De hecho a mi me paso, si pruebas a ejecutar el python.exe que está por alguna carpeta te pide una Dll, creo que era python27.dll, si la bajas y la pones en la misma carpeta el error es distinto, pero no funciona...

Bueno supongo que en breve ya estará solventado...

Me parece que hay algo de aquí: https://github.com/kripken/emscripten

que se le ha atragantado al GLB...  :o
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic