No sólo se habla inglés en el mundo

Previous topic - Next topic

hardyx

Apple pide a los desarrolladores que ofrezcan sus appicaciones en varios idiomas.
Recomienda que se traduzcan las apps a lenguajes como español, francés, portugués, alemán o chino.

http://www.applesfera.com/aplicaciones-ios-1/no-solo-se-vive-del-ingles-apple-pide-soporte-para-mas-idiomas-a-los-desarrolladores

mentalthink

Iba a responder otra cosa, pero despues de leer y ver esa "discriminación" se me ha ocurrido una idea sobre lo que comentas Hardyx, supongo que esto nos interesa a nosotros a como a cualquiera del foro... Lo bueno que tiene el foro, es que hay gente de un montón de sitios...

Y digo yo, asi a la brava... y si le decimos a gernot que habrá un hilo, para que nos podamos ayudar con el tema de las traducciones de unos a otros... abriendo hilos para las aplicaciones, no sé... como metodo y tampoco creo que tengamos aplicaciones con textos demasiado extensos...

Digo yo, no sé... a lo mejor la gente pasa del tema...

r0ber7

Cuando tengo un juego para el iPhone, quiero traducir este. Pero, como miras, my espanol no es muy bueno. ;-)

mentalthink

r0ber7, si necesitas ayuda con estó me lo comentás... y te ayudo, eso si no me vaya as escribir la Biblia en el juego  =D =D

HI r0ber7, if you need help whit the Spaninsh translation simply comment me, I gald to help you to translate the text...

r0ber7

Quote from: mentalthink on 2013-May-05
r0ber7, si necesitas ayuda con estó me lo comentás... y te ayudo, eso si no me vaya as escribir la Biblia en el juego  =D =D

HI r0ber7, if you need help whit the Spaninsh translation simply comment me, I gald to help you to translate the text...

:) Gracias.

Ruidesco

Traducir es sencillo, siempre y cuando tengamos una lista de las strings y el contexto donde se usan. =D

Alex_R

No está mal la idea de pedir ayuda en este foro con las traducciones o al menos con las revisiones. Yo tengo un inglés muy regular y siempre pienso que debería revisar mis textos. Todos mis juegos van en inglés y español.