fallo de GLbasic en win7 64

Previous topic - Next topic

tonimarin

Hola a todos:

No se si este fallo está documentado, pero al instalar GLbasic en windows7 64bits todo correcto, pero al ejecutarlo me salta el mensaje de cierta dll que no es compatible en el sistema.

Alguien sabe algo  ?

pinete

Hola!
yo tengo win7 64 y todo funciona correctamente..
si he observado que cuando cierro el juego clickando en la x me dice que la terminacion de programa no mola y tengo que darle a cerrar, eso en un XP no me pasa... pero bueno, es el unico problem que tengo que pienso que puede deberse a win7...
siento no poder serte de mas ayuda..
saludos!

Ruidesco

Yo también uso Win7 64bits y no tengo problemas.
¿Qué paquetes tienes instalados de Microsoft Visual C++ Redistributable?

chve

Yo tambien tego widows 7 64 bits y no me falla GLBasic.

Escribe el  nombre del *.DLL y a ver si asi podemos ayudarte , tonimarin  :)

mentalthink

Bienvenido tonimarin...

Yo tengo instalado el 7 a 64 bits y no me ocurre ese probema, esto me paso creo recordar algo similar con Xp a 64, lo más seguro es que a tú sistema le tengas que reinstalar los distributables de Visual C++... No es un problema grave y seguramente lo subsanes en muy poco tiempo... lo mejor , es con consejo personal, si ves que no te funciona, desinstala todo lo referente a Glbasic y haz una instalación completa desde 0...

Lo dicho ... Bienvenido.

tonimarin

Parece que en el apartado del foro de preguntas frecuentes existe la solución:

y es instalar esto: http://www.glbasic.com/forum/index.php?topic=2803.0

Voy a bajarlo y a probar. Después os cuento

chve

Ahh! pues quizas sea por eso! . Y yo no descargo actualizaciones del Windows hace tiempo y no me falla eso, pero me da miedo actualizar el windows y lo voy demorando por si acaso  :D