Mi primer juego en GL =D

Previous topic - Next topic

tatakamucher

Les presento mi primer juego hecho en glbasic n_n  :good:, cualquier comentario, critica o lo que sea es bien recibido.

Saludos.

Yakas can't fly
$0.99
iTunes link http://itunes.apple.com/us/app/yakas-cant-fly/id492024223?l=es&ls=1&mt=8

Description
Get ready for the action.
You can't miss this addictive game!

How to play:
- AVOID THE BIRDS!
- Tilt to move left or right

FEATURES:
- Up to 15 levels (and counting)
- Final Bosses
- Bonus levels
- Endless level
- Drop bombs into bosses to finish them
- Extremely addictive

Easy? i don't think so...




mentalthink

Pues gráficamente es muy bonito...

Lo he querido probar, pero por problemas que tuve con la cuenta, no he podido...

Si cuelgas algún video, nos avisas... porque tiene buena pinta...

Un saludo, y enhorabuena...

tatakamucher

Le enseñaré a mi socia ese comentario  :enc:, estamos trabajando arduamente en los videos promocionales  :'(

Kitty Hello

gráficamente -  <3
Final Boss -  :D

mentalthink

Ok, Tatamuker... pues ya nos avisarás...

tatakamucher

Quote from: Kitty Hello on 2012-Jan-08
gráficamente -  <3
Final Boss -  :D

gracias por el review  :happy:

tatakamucher

Aquí un videito que les había dicho  :happy:


mentalthink

Pues la verdad... el vídeo es super-profesional... y los gráficos están realmente muy bien...

Enhorabuena, y a ver si tenéis suerte en el Market... está muy bien para ser el primer juego...

Marmor

muhaha  great  idea ,cool gfx ,cool video   like it !

tatakamucher

Ya esta también la version gratis de Yakas can´t fly (también me pueden solicitar un promo code si quieren checar la versión full)

http://itunes.apple.com/us/app/yakas-cant-fly-lost-levels/id493210760?l=es&ls=1&mt=8

mentalthink

Tatamuker acabo de probar la versión "lite", la verdad que está muy bien, graficamente está muy elaborado... lo único que te voy a comentar que me parece bastante complejo, a veces parece que puedes pasar a través de dos "pollos", y te matán que da gusto... de hecho de la segunda fase no he podido pasar, aunque todo sea dicho, soy realmente malo jugando....

Enhorabuena y como comente ,  a ver si hay suerte en el market...

Un saludo.

Alex_R

Enhorabuena tatakamucher. Tiene muy buena pinta y los gráficos son muy divertidos. Esta noche cuando regrese a casa lo probaré.

Saludos!!

tatakamucher

Quote from: mentalthink on 2012-Jan-12
Tatamuker acabo de probar la versión "lite", la verdad que está muy bien, graficamente está muy elaborado... lo único que te voy a comentar que me parece bastante complejo, a veces parece que puedes pasar a través de dos "pollos", y te matán que da gusto... de hecho de la segunda fase no he podido pasar, aunque todo sea dicho, soy realmente malo jugando....

Enhorabuena y como comente ,  a ver si hay suerte en el market...

Un saludo.

Eso es para darle un toque de frustración :P, en realidad hay un camino que tienes que seguir entre los pollos, si te vas mal explotas.  :booze:

mentalthink

Ya Tatamuker, ya me fije que los pollos salen por el mismo sitio, pero te lo digo desde el modo jugador, empezar denuevo desde el principio es un rollo, como bien dices si haces que el juego sea frustrante, ten cuidado, si es muy dificil, es de usar y dejarlo ahí... te lo comento ya te digo como jugador... a mi me paso algo similar con el fantasy Bricks, lo puse muy dificil creyendo que la gente querria supuerarse y fue todo lo contrario...

Como te digo.... un consejo... si quieres que sea complejo, haz que empieze más o menos desde donde te matán o algo que no te haga repetir toda la pantalla...  :booze:

Catoct

Se ve un buen, juego Tatamuker.

Los graficos son un estilo como novedoso. Y te deseo que vendas muchas copias!!  :good:

Hay algo que no se si lo tiene y es la posiblidad de cambiar a otra musica, si el juego lleva mas de una musica, o cambiar el volumen de musica. Y esto es porque por muy buena que sea la musica y por mucho que guste si el juego se juega mucho y no se pueede cambiar o quitar a veces, se pude hacer odiosa. A mi me paso con algun juego de Ninintendo de antes, uno o mas de Zelda; como no se podia quitar la musica, el juego me seguia gustando pero de tanto escucharla me daba ya mareos y al cabo de un rato tenia que dejar de jugar  :D

Cambiar de musica o/y quitar la musica y/o subir/bajar el volumen y cosas asi deberia ser una opcion posible en cualquier juego, pienso yo.

Felicidades por tu trabajo y que se convierta en $ y Euros !!!