Alguien tiene una Archos G9? recomendacion tablet Android?

Previous topic - Next topic

pinete

Buenas!
solo quería preguntar si alguien tiene una tableta Archos G9, ya que estoy considerando seriamente comprar una..
Y si no, alguna recomendación? ya tengo un ipad y queria pillar ahora una android :)
saludos!

mentalthink

Hola Pinete yo tengo una Archos 70, y la verdad que va de lujo, las G9 te refieres a la de la gama 90 no?¿, supongo que irá mejor que la mia por el tema del chip con doble nucleo y tal.

Personalmete el Glbasic funciona muy bien, exceptuando que cuando le pongo la resolucion a 800 x 480 pues baja un poco la velocidad, pero te hablo con cosas 3D.

Sobre el tema de cosas que le puedes enchufar , pues mejor que el iPad, le puedes meter un disco duro, un teclado un raton, targetas micro sD, camara incorporada (aunque en la mia grabas al reves, o sea tienes que enfocar por la parte de la pantalla, y no se sabe ni para donde miras).

Una cosilla que he notado en temas de juegos 3D, del market, es que a veces va a saltos, y los menus no son tan suaves como el iPad, y otra cosilla es cuando giras la pantalla, pues no es tan seguro como el iPad, aquí rota cuando le apetece, o seguramente no le he pillao el "tranquillo".

Mi valoracion global, es que el dinero que vale, lo sobrepasa con creces, es más de las mitad que un iPad, y a mi personalmente me gusta más a parte de ser más útil por lo que he comentado arriba.

Un consejo, lo suyo es comprarla en Archos, yo estuve mirando y todos los sitios son más caros que el fabricante, aunque te cobrarán unos 12€ por el envio...

zxevious

Yo tengo también una Archos 70IT y va muy bien. La diferencia con la G9 es que estás llevan Android 3.x y la 70 (o G8) lleva la 2.2. Se actualiza frecuentemente el firmware y la verdad es que suple perfectamente todo lo que puedas necesitar. Las G9 traen un nucleo biprocesador que va muy bien por la pruebas que he visto en ciertos sitios. Es una buena marca.
Best Regards.

Mass Effect 2 Fan!

mentalthink

hooooombreeee.... Alabados sean muy ojos.... ZXEvious en el foro.

Un honor!!! y aquí estamos para lo que necesites...

Bienvenido...

pinete

muchas gracias chavales!
me habeis convencido, ya se que me voy a regalar por navidad ;)
saludetes!

zxevious

Quote from: mentalthink
hooooombreeee.... Alabados sean muy ojos.... ZXEvious en el foro.
Un honor!!! y aquí estamos para lo que necesites...

Jejejejejejeje, para mi si que es un honor estar por aqui. GLBasic ha sido todo un descubrimiento para mi, he avanzado en 6 horas en un juego que estoy haciendo lo que no había sido capaz de avanzar en meses. A mi me gusta mucho c++ y java para hacer juegos, pero gracias a mi cabezonería de crearme un engine, me vi atrapado entre no tener tiempo para mi hobby (hacer juegos) y desarrollar un engine decente. La verdad es que no tiene mucho sentido, porque acabas dejando el proyecto a falta de progresos y sobre todo debido a las horas que hay que echarle. Vamos que te acabas desilusionando y dejas el proyecto. También me echó para atrás el Basic como lenguaje para juegos porque todos los libros, demos, código fuente, etc están en C++, Java, Pithon, pero en Basic muy pocos (salvo GLBASIC y competencia).

Yo creo que GLBasic es un productazo que te permite hacer cosas profesionales en un tiempo muy reducido de desarrollo y además es portable al 90% de dispositivos, tal cual o con muy pocos retoques. A los que le parezca que utilizar basic para juegos es poco profesional les digo que están muy equivocados, el tiempo de desarrollo es mucho más optimo, la simplificación es una bendición y el resultado es igual o incluso mejor. Ahí queda eso...
Best Regards.

Mass Effect 2 Fan!

mentalthink

Pues si ZXevious, como ya te comenté en alguna ocasión, algunas personas que como tú sois profesionales del sector de la programación, lo ven, y lo entiendo como un poco desvirtuarse, supongo que la complejidad de un C++ o Java a uno mismo le llena de orgullo saber cosas que el 99% de los mortales no entienden... pero yo gracias a Glbasic, entiendo bastante código en C++ e incluso he hecho algunas cosillas...

Lo de que no haya mucha info, la verdad, yo como ya he dicho no había programado en mi vida, y solo mirando el Help, pues la verdad he conseguido hacer cosas que para mi eran todo un reto, a parte de que este Basic, no es como el Dark Basic, de hecho lo veo casi un C++ más sencillo... cuando empiezas a ver cosas y que funcionan es un lujo... eso sí, esto no quita que por lo menos yo quiera aprender C++ a fondo...