Other languages > GLBasic - es

¿Alguien con Android 6.0?

(1/3) > >>

msx:
Hola, he publicado una aplicación en Google Play y un usuario se queja de que se sale de la aplicación nada más empezar. He visto que tiene un galaxy S7 con Android 6.0. Yo no la he podido probar en esa versión, ¿alguien me haría el favor para decirme que ocurre?.

Gracias

mentalthink:
Lo siento , no tengo Android... pero ponlo mejor en el foro Inglés, porque aquí me parece que quedamos 2 gatos... que somos tu y yo... Por cierto que me parece súper interesante eso de que puedas captar la situación de los radares y tal. Ya nos explicaras un poco el asunto.

msx:
¿En que OS desarrollas ahora?, para iOS no se puede ya, ¿no?.

mentalthink:
Estoy más centrado en temas de PC, con el asunto de Steam(Supongo que GLbasic podrá exportar de esta manera, hay un usuario que tiene un juego en Steam creo)  y tal, pero si te digo la verdad lo tengo un poco de lado, estoy aprendiendo poco a poco C++ y Python.
El tema de los juegos y más en moviles lo veo cada vez más chungo, hay tanta gente haciendo juegos que la verdad...

Sobre lo de exportar a iPhone, me parece que si... vamos no creo que hayan quitado el soporte, aunque con la de mierdas que hacen los de Apple a saber, se dedican más a fastidiar a los desarrolladores que ayudarlos, aún recuerdo al principio del desarrollo con Apple, que se les metió entre ceja y ceja que había que programar por obligación el Objective-C,,,

msx:
Vaya, tenía ganar de jugar a Black Sun en el iPhone, espero que no abandones el proyecto y lo saques en Steam al menos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version