Offtopic: GAME OVER... posiblemente

Previous topic - Next topic

msx

*** Gracias por vuestras condolencias ;)

erico

I´m sorry to hear that Msx :(
I would not know how to trace it.
best of luck!

tatakamucher

Que mal leer eso, acá en México no se puede hacer nada de nada =(

hardyx

¿que te ha pasado msx? No me ha dado tiempo a leerlo, estoy ultimamente hasta arriba de trabajo. ¿has perdido el móvil?

msx

Móvil y ordenador, más que perdido sustraido de mi domicilio en horas nocturnas  :rant:

Me he quedado sin nada, todo lo que tenía hecho en GLBasic estaba ahí, un juego completo vamos ...

Bueno, por lo pronto he localizado el ordenador a través de DropBox, bendito programa, ahora tengo que esperar que la policía actúe

hardyx

Lo siento mucho tio, espero que los encuentren y puedas recuperar tus cosas. Cada vez hay más robos, a mi mujer la atracaron hace poco.

msx

Vaya, lo siento, espero que tu mujer esté bien.


erico

damn it, just lost or got stolen cel last friday too :(
heck, it was an old nokia fullo of bugs, but still.

so much for a dragon year to a dragon born person.
I can only hope in both our cases it was for the better.

Hark0

JODER, QUE PUTADA!!!

Entiendo que has conseguido la IP del tipo que entró en tu casa????

Y que ha dicho la policia al respecto????
:blink:


Te deseo suerte en el desenlace... ya contarás como evoluciona el asunto...

Saludos
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

msx

Pues me han dicho que iban a pedir los datos al ISP y que al menos el ordenador lo recuperarían.

Antes de eso tuve que darle un curso express de que era una IP, como localizar el ISP y como a partir de ahí se pueden obtener los datos de la persona que se está conectando  :blink:

mentalthink

Pues vaya mi... MSX, a ver que hace la poli, porque pa dar piños están muy sueltos, en cambio diles que 2+2 son 4 y a lo mejor ni se lo creen... (no todos pero bueno)...

Pues a ver si recuperas el tema del ordenador aunque sea, si tenias el juego ahí, pues aunque el mobil, cuesta un dinero, personalmente creo las horas invertidas en el juego en esté asunto es lo que importa...

Os recomiendo, aunque yo hasta hace poco no lo usaba, los servicio estos como DropBox o sugar, justamente hace un par de semanas el querido windows peto, como siempre sin previo aviso, y aunque tengo una serie de discos duros, me ha dado por subir todo a esos servicios... simplemente despues de resintalar , te lo bajas y no hay ningun problema... (pero más vale ser previsor, y hacerse aunque sea una copia en un DVD)...

Lo dicho MSX, ya nos contarás en que queda el "jaleo",  y si se te ha de ayudar en algo, por lo menos cuenta conmigo, si has perdido algun grafico o algo...

Saludos, y seguro que se arregla el asunto...

hardyx

#11
Mi mujer bien, pero en el forcejeo le hicieron daño en la mano. Espero que puedas recuperar tu ordenador. Ahora que lo decís, voy a ver si se puede activar algo parecido al find my iphone en el mac.

Alex_R

Lo siento MSX. A uno se le queda mal cuerpo con estas cosas. ¡Ánimo!