Registro en Palm developer

Previous topic - Next topic

hardyx

Esta pregunta va para los que están registrados en Palm, a ver si me echáis una manita.

Me he registrado como desarrollador en Palm, pero me he atascado un poco en la parte de los impuestos (Taxes), qué manía tienen de poner que eres una empresa  :). Bueno he puesto el NIF y me he registrado como individual, pero no se si lo he hecho bien. Me piden que mande el famoso formulario W8-BEN firmado por fax o por carta. ¿Vosotros lo hicísteis así también?

En Apple era parecido, pero te preguntaban cosas y no tenías que mandar nada. Aquí me piden también si estoy registrado del IVA. Supongo que eso es para empresas. Y luego un "Name on tax return", que he puesto mi nombre. ¿podéis mirar en vuestra cuenta a ver si es así?

Gracias.

msx

Name on Tax Return:    Mi nombre
Company Name:    El nombre que quiero que aparezca en mi aplicación
Type Of Ownership:    Sole Proprietor / Individual
Country Of Tax Residency:    Spain
Tax Reference Number:    Yo tenía un número EIN que me saqué para Apple y lo puse ahí. Otros ponen su NIF.

El W8-BEN lo rellené y lo envié por FAX desde http://www.myfax.com/free/ (que pa eso es gratis  =D) y llegó perfectamente, y eso que iba a EEUU.

Suerte

hardyx

#2
Gracias compañero msx, ya lo tengo más claro.

P.D. El EIN será para autónomos, supongo.

msx

El EIN es el número de la Seguridad Social que EEUU le da a los trabajadores que residen fuera, y Apple lo pedía para no cobrar los impuestos de las ventas dos veces, una en EEUU y otra en España. Creo que con el nuevo tipo de contrato de Apple ya no es necesario.

Yo como lo tenía, lo puse. Creo que se suele poner el NIF.