Hola Compis bueno estó más bien es por poner la Publi que he hecho del juego, que aún está empezándose, pero será un desarrollo rápido, sin muchas complicaciones entre un Compañero y yo, el hecho es que en un principio va para Html5, y como el de Coolo funciona alucinantemente bien, si bajaís la ultima Update de Github que es de está noche funciona al 100%, solo no useís variables Staticas porque se queda en Blanco la pantalla..
Sobre el juego es un matazombies que se ve desde arriba y poco más, que tienes que llegar a otro punto y listo, quizás pongamos algun puzle como arrancar un camion porque hay que pasar por ahí, puzzle por llamrle de algun modo...
Una imagen test que hice es está, pero bueno luego con un Editor cuando añadamos capas de efectos fuegos y tal, quedará mejor, ojo que esto no es la final, solo es una prueba rapidilla.
Y luego por lo que abierto el hilo, que me ha gustao y digo a ver que les parece...
Ya os ire/mos enseñando cosillas, no creo que sea algo que se alargue demasiado, de hecho en un par de horas hize todo lo que son disparos del player poner backgrounds y tal, no es que vaya a ser una full, pero es un jueguecillo.