Hi all!
Thanks for the welcome... but... I'm in registered in the forum since 2009 or so... I'm a very shy guy so generally I only read and write rarely.
Development for consoles is nearly to imposible to little developers with very little money to invest... the brothers, that Mentalthink said, are heroes trying this!!!
@hark0:
Para la versión PC (windows y mac) usé Gemix, es un lenguaje derivado del DIV original de finales de los 90. Es realmente potente. Al principio es un poco lioso ya que se programa en base a procesos concurrentes, no es programación secuencial, pero es fácil hacerse con él. Actualmente está disponible para win/mac/linux y, después de que lo porten a OpenGL -están en ello- habrá, además de éstas, versiones para android, ios y native client.
La versión web la estoy haciendo con monkey... no sé si serán mis limitaciones o las suyas, pero es un lenguaje que no me gusta demasiado, me resulta bastante antipático...
Por ahora no hay beta pública, a ver si este finde arreglo un poco unas cosillas y, con el permiso, de Iván, abrimos una pequeña beta pública. Aunque tenemos mucho pensado y programado, no hay mucho "jugable" aún...
Saludos y gracias por la acogida!!!