Lo tienes en el Log Hark0 a mi me paso lo mismo a tomar por el oja. las transparencias.

Ahora no tengo abierto el wilson pero creo que es alphatesting 1 y alphamode 1.. o uno de los dos -1... Si le das al log te sale...
Simplemente pon en dónde tenías los Alphamode las dos lineas como te vienen con ; es como C++ es como el salto de carro, no se queja el Compilador. Y ya está..
La verdad que esté nuevo altesting es muy bueno, yo le he encontrao utilidad creo, porque no lo he probado bien, cuando tienes por ejemplo imaginate una imagen de una nave y tienes los reactores, que son como un efecto bloom o desenfoque gausiano, puedes meter el grafico a la vez, o sea no en 2 partes el grafico de la nave y luego ese efecto de luz... porque con alphamode 0.0 el antiguo me refiero, verías el aro y luego cuando empieza la trasnparencia como un halo negro, con esto no pasa, a parte que puedes rellenar zonas o quitarlas... creo que poniendo una imagen aunque tenga fondo te lo pudes fundir sin problemas... No lo he mirado mucho , pero es bastante más potente que el Alphamode antiguo.