Enlaces directos a review.

Previous topic - Next topic

msx

Por algún lado tengo el acceso directo a la review de la aplicación para la App Store de forma que el usuario enlaza directamente con el apartado de valoración de la aplicación para, digamos de alguna manera, forzarlo a escribir algo sobre ella. Pero... ¿Sabéis cómo se hace en Google Play y en la Webos App store?

mentalthink

No se responderte, pero como comentas lo de la WebOs store leí no hace mucho que se ve que eso está más muerto que vivo, creo que por un enlace del chico aquel Sevillano que ya no esté en el foro , creo que lo comentaba... quizás me equivoqué y el market sigue siendo la bomba comparado con los otros 2..

Quizás la manera de hacerlo en Android es con las llamadas a Java, en el foro hay alguién que sabe como se llama a Java directamente...

msx

Te confirmo que el webos esta muerto pero vendí algunas unidades de mi aplicación en ese store y no quisiera dejarlos sin actualizaciones, total no me cuesta nada.

Bueno a ver si alguien sabe como hacer el redireccionamiento al apartado de valoraciones.

msx

Para Google Play podría valer:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cureatr.messenger(cambiar_por_nuestro_ ID)&reviewId=0

mentalthink

Pues yo creo que si, la quesition es decirle a alguno que tenga una APP en ese sitio a ver si coinciden esos datos, aunque a mi parece que si, y si no son iguales casí...
:good: