OFFTOPIC: ZX Spectrum Emulator

Previous topic - Next topic

DaCarSoft

Igual ya lo conoceis, pero hoy he visto en el AppStore la App "Spectaculator", que emula a los Spectrum de 48K y 128K...

Permite programar desde el emulador y guardar el "snapshot" (no sé si los de Apple se habrán dado cuenta de esto...).

No he podido echarle un vistazo a fondo, pero debe ser fácil añadirle nuevas ROMs, supongo que es necesario el Jailbreak y el iFile (por ejemplo) para ello.

¡Espero que esto os sirva!
"Si quieres resultados distintos... no hagas siempre lo mismo" - Albert Einstein.

msx

Yo estoy detrás de una versión del BlueMSX que debe salir para iPhone. A ver si sale pronto.

mentalthink

Hola yo he probado unos juegos de Spectrum, creo que es un emulador hecho por el grupo "mojon Twins", y la verdad en el iphone es una verdadera "full" jugar a los grandes juegos de aquella época, la verdad que el tema de la táctil está muy bien, pero hay cosas que hay que jugar con Josytick.

Hay un cacharro me parece que hace está función, pero ahora mismo no recuerdo como se llama, y supongo que el precio no será demiado caro.
A ver si la gente de DealExtreme lo copía como hacen con todo y lo venden por 2 duros.


Hark0

Gracias por la info.... voy a ver si lo encuentro... el Spectrum fué mi primera máquina... ;)

Para los que tengan el jailbreak, que sepáis que existe iXpectrum, MUY buen emulador. Una gozada en el ipad.

Saludos.
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic