Menu

Show posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.

Show posts Menu

Messages - Jack_sp

#1
Quote from: hardyx on 2012-Jul-14
Quote from: Jack_sp on 2012-Jul-13
Pues no conocía yo es si no tiene un procesador Intel no me va funcionar? .. Pero vamos a ver en una amd con un Windows si yo arranco una maquina virtual de Mac no me tirara? Eso me ha dejado flipo...
Los AMD con un parche pueden funcionar con el software de Mac. Lo que si es importante es si te compras un Mac que no sea PPC sino Intel, ya que el SDK de iPhone solo funciona en Intel.

Sobre los Mac que no bajan de precio, es la política de Apple. Los que no venden los liquidan de tapadillo algunas tiendas, o los devuelven a Apple, vaya usted a saber. El Macmini que has puesto está muy bien, es parecido al mío. No vas a tener problemas con ese.


Esto es incluso con la maquina virtual es decir en un macos virtualizado no funciona con amd el Xcode?. Es que leche no encuentro un Mac mini pormenos de 450 ni aun en el eBay. No puedo gastarme tanto para hacer una aplicación .


De verdad lo veo muy complicado alguno os funciono una maquina virtual con amd ojo no un hackintosh...
#2
Gracias de nuevo y que os parece esta configuración podría servir no?


Macmini intel corel 2 duo 2.53 GH,
c4 Gigas de RAM, y 320 Gigas de disco duro,
grafica NVIDIA GeForce 9400M
Teclado Apple y Trackpad.


#3
Pues no conocía yo es si no tiene un procesador Intel no me va funcionar? .. Pero vamos a ver en una amd con un Windows si yo arranco una maquina virtual de Mac no me tirara? Eso me ha dejado flipo...


A y por cierto tienes razón de una temporada a otra desaparecen los Mac y nunca bajan de precio, la verdad son unos caraduras especialmente la conversión del dólar al euro siempre es para ellos 1€=1$
#4
Es viable programar con un Mac mini? Es que no sabia, lo que era flipo ... Parece un media center tal vez seria otra opción me puedes decir que modelo es el tuyo ? Muchas gracias...


Quote from: hardyx on 2012-Jul-12
Yo tengo un Mac Mini, lo compré de segunda mano después de romperme la cabeza durante de 6 meses, pero suerte. Prepárate para cuelgues, actualizaciones que te joroban el sistema, etc.. Pero vamos, si te compras los mismos componentes que usan los Mac puedes tenerlo más fácil. Sobre la tarjeta, los Mac llevan NVidia, pues ve a por un modelo parecido.

No te compres un dual core hoy en día, ve a por un i3 o un i5. A no ser que vayas a emular, con un i3 tendrás suficiente. Macosx va mucho más suelto que Windows con 4 Gb e incluso con 2. No necesitas un super ordenador. Aún así, no se si lo sabes, el MacosX puedes emularlo en PC con el VMWare. Hay imágenes del SO ya preparadas por la red.
#5
Ok entonces me tirare por una maquina virtual así me. Da la opción de comprar un Amd espero que tire tenéis alguna dirección de una maquina virtual que funcione por favor?

Muchas gracias por la bienvenida espero poder ayudarnos en cuanto me centre en el maravilloso iOS

:booze:
#6
Mmmm tanto se cuelga?. Sale tan mal ? Pensáis que no compensa?

Si me va bien me compraría un portátil de esos ultrabook de 600€ que van a salir..

De todas formas no tengo mucha maquina para una virtual tengo una semprom amd con 2 de RAM.
#7
Hola estoy buscando una hackintosh lo mas sencillo y económico posible la función será programar Xcode para iPhone e iPad.

Ya se que lo mejor seria comprase un Mac pero no ando muy boyante de pasta y además teniendo un pc solo tendría que pagar actualizaciones.


1.- el procesador entre dual core o un i3 me podría apañar? O será mejor irse al i5 es que es Caro y no se si merece la pena cuando solo es para programar.

2.- la placa seguro que lo mejor será una Gigabyte compatible con el procesador según diga la wiki de osx86.

3.- en lo que tengo mas dudas es en la gráfica aunque las aplicaciones a desarrollar no van para gpl ni nada raro cual coger?


Bueno tengo cosas miradas pero no me acabo de decidir me podéis echar una mano que programáis ?