Primer Video, "pre-promo del Black SUn 2011" , OJO!!! No imagenes del gameplay

Previous topic - Next topic

mentalthink

Hola compañeros, bueno despues de darle muchas vueltas al "coco" he decidio ponerme manos a la obra con el Black Sun, algunos de vosotros habreís visto el video en mi canal, pero debido a que durante este año y medio o 2 , he practicado bastante con Glbasic, y me reasulta algo más sencillo que con mi primer juego, espero poder terminarlo para Deciembre de este año.

El video en sí no muestra nada del juego, simplemente quiero crear un poco de "tensión" o intriga, que no se si lo conseguiré , pero no lo veo mal del todo. Por otro lado el juego seguirá siendo de naves, pero el apartado grafico, voy a  reacerlo completamente, ya que me parece que comente que debido a las posibilidades del 3D en el Palm pre y el iPhone, y espero que en Android funcione también bien, espero poder realizar lo que tengo en mente, una fusión 2D 3D, pero espero poder conseguir lo que tengo en mente en este plazo de tiempo que aunque es amplio, tengo que hacer absolutamente todo.

Pues os dejo el link, como os digo no sale nada del juego, realmente no hay nada aún.

Un saludo, y gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=FvZv-Agt4f4

Iván J.

msx

Muy bueno... y ahora la pregunta obligada... ¿cómo demonios has hecho esa presentación tan guapa?  :nw:

mentalthink

Hola Msx, gracias como siempre por tus comentarios.
Sobre la presentación, no es demasiado díficil, es simplemente con After FX, no se si lo conoces, es un programa de postproducción de video, es similar a un Photshop, pero para video.

Realmente hacer la parte gráfica son dos circulos uno blanco y otro negro, y luego me he inventado los simbolos, y pones unos efectillos como el ruido, todos los parametros son totalmente animables.

Sobre el audio, pues la verdad hoy es el primer día que hago algo con audio en After FX, básicamente es un fichero de audio, de un canto arabe, con unos efectos, copiados varias veces para crear distintos tipos de sonidos y ruidos, y luego simplemente ajustas los volumenes para hacer los efectos de las interferencias.

Un saludo, y gracias de nuevo por tus comentarios, realmente se agradecen.

Iván J.

msx

Probaré a toquetar el After FX, maldito tiempo... me estoy quedando muy rezagado  :S

mentalthink

Es sencillo, ya verás es muy similar al Phothop, de hecho casi todas la aplicaciones de Adobe usan los mismo atajos de teclado y tal, al principio quizás te lies en como hacer la "escena" o sea el tiempo de renderizado y tal, son cuatro cosillas.

Si tienes cualquier duda y te puedo ayudar, enviame un MP, y te explico las 4 cosillas que sé sobre el AFX.

Un saludo,
Iván J.

msx



Hark0

http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Hola Jordi, el tema de más info... como comento es el Black Sun que empecé (el juego que está en mi canal de youtube), pero espero hacerlo mejor, ya que como comento, quiero implementarlo en 3D también, a ver que me sale, a lo mejor "me estoy flipando" y luego no sale algo ni medio decente. Pero bueno tengo un tiempo bastante amplio, y no me lo estoy tomando con prisas, no se como acabará la cosa, si la llego a acabar.

Os tendré informados, aunque no quiero dar muchos detalles, prefiero que veaís cuando lo termine el juego en sí, por supuesto como estará el tema de los cupones, y somos "4 gatos" os los pasaré directamente.

Un saludo,
Iván J.

msx


Hark0

http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic