He encontrado esto para publicidad de Android

Previous topic - Next topic

mentalthink

Hola Compañeros pues he encontrado esto aunque no le he prestado mucha atención, no sé si será suficientemente útil...

Parece ser que es un SDK, pero realmente no he puesto atención al video...

http://www.airpush.com/developers

Quizás aquí o en el foro inglés se pueda hacer algo con él... a ver si es verdad lo que comentan...


chve

Parece que el sdk e s para enviar pubilcidad a otros y la otra pocion es poner su aplicacion  en el android ( yo no tengo aun ese chisme   :() para evitar que  te envien publicidad a cambio de otra que te envia el programa.

El anuncio casi no pilloo ni una palabrabra porque pronuncian muy rapido y en ingles de America y yo solo se el de inglaterra  :o

Si buscas en la red, ahi opiniones favorables y desfavorables a ese sistema de pubilcidad.

El el youtube los ponen verdes  :D

Mejor penarsarlo bien antes icluir algo asi en un adorable adroid que poseas  :)

mentalthink

Gracias chve, la verdad que no lo miré demasiado, pensaba que era otra cosa.

Gracias por tú aclaración.

chve

Pues yo tuve la misma impresion que tu, mentalthink que era para ganar dinero y el SDK sera algo interesante, o algun medio de desarrollar sowfware para el androide.

Prero no, el SDK es para generar propaganda y spameo a otros y a saber si vale la pena por 10 dolares a la semana (que quizas ni se cobren) meter "esa cosa que luego dicen que es casi imposible de eliminar" en tu preciado android.

Si en youtube pones un canal de un lenguaje como, por ejemplo el DB (que es para mi punto de vista muy inferior al GLBasic), quizas de 10 comentarios como maximo dos sean negativos y los otros 8-9 positivos (para buestro mado GLBasic seria 10 comentarios positivos de 10 posibles).

El link de abajo es de risa jaja. Hay mas, pero este es el mas "descriptivo".
http://www.youtube.com/user/airpush1?gl=US&hl=en

Pero si pones un canal y de 10  comentarios 9-10 son negativos, es que el tema es malo o los que comentan son un ejercito de burros, lo cual es muy dificil que se pongan de acuerdo tantos burros  :D

Pero, de todas las veces que he mirado un producto y habia muchas criticas en contra, todas fue verdad. Alguna vez desoi las criticas y me lleve algun susto, como tener que formatar el disco duro por instalarme una aplicacion que se quejaban de que estropeaba el driver de la trajeta grafica ya algo asi me paso, pero aprendi a desconfiar.

O sea, en internet vale decir "Cuando el rio suena, agua lleva".

No creas que me compre el GLBasic sin mirar criticas, las mire, pero como no vi ninguna mala y hablaban muy bien de el, ya lo tenia decido antes de entrar al foro :) y lo compre!


Y aun asi, que te quede claro que apreciamos tus ideas y sugerencias y enlaces porque son buenos   :enc:.  Este es solo una excepcion que no tiene importancia y a mi tambien me engaño esa pagina al mirarla por encima.
Y los malvados que crean esos sistemas de "entrampar gente" seguro que cuando mueran iran al infierno y arderan  :rant: (o por lo menos no se les vera nunca mas lo cual ya sera un exito).