Real Keep ups, mi próximo juego

Previous topic - Next topic

blackway

Hola a todos, quería compartir con vosotros mi próximo juego, que espero que esté disponible a fines de este mes.
Es un simple juego de toquecitos o jueguitos, como quieran llamarlo, pero con la diferencia que debes usar tu dedo para controlar la pierna en lugar de golpear la pelota.



Espero que les guste!!
Saludossss...

mentalthink

Pues está chulo, a parte de ser muy original es bonito graficamente.
Si me permites una idea que me ha venido a la cabeza mientras veía tu video... porque no haces como unos puntos especiales?¿, me refiero:

Por ejemplo si se es capaz de meterle 3, 4 o X toques a la pelota sin que toque la pierna, pues que salga algun efecto como 100 pts + o algo así, no sé... es una simple idea.

Como te digo, me ha gustado bastante.Está chulo, si  Señor!!!.

Un saludo,
Iván J.

msx

Está genial, los movimientos están muy conseguidos, enhorabuena. Espero que tengas suerte.

blackway

Muchas gracias por los comentarios!!!

Quote from: mentalthink on 2011-May-23
Pues está chulo, a parte de ser muy original es bonito graficamente.
Si me permites una idea que me ha venido a la cabeza mientras veía tu video... porque no haces como unos puntos especiales?¿, me refiero:

Por ejemplo si se es capaz de meterle 3, 4 o X toques a la pelota sin que toque la pierna, pues que salga algun efecto como 100 pts + o algo así, no sé... es una simple idea.

Como te digo, me ha gustado bastante.Está chulo, si  Señor!!!.

Un saludo,
Iván J.

El juego tiene dos modos, el clásico (que es el que puedes ver en el video) y el modo Arcade, que está limitado a dos minutos y tiene bonus por realizar algunos logros (por ejemplo darle 20 toques seguido a la pelota con el pie (sin que toque otra parte del cuerpo)), hacer tres seguidillas de pie y muslo, etc.

Gracias nuevamente por vuestros comentarios....
Saludos!!!




mentalthink

Ok, pues tiene que estar chulo. Habrá que probarlo.

Saludos.

erico

It looks great!
What about zoom out when the ball goes up the top?

congratulations!

mentalthink

I think, if for know where fall down the ball, I think...   :-[

blackway

Quote from: erico on 2011-May-23
It looks great!
What about zoom out when the ball goes up the top?

congratulations!
Hi Erico, thanks for your support!
Zoom out is a great idea, but if I do that, I'd  show the player's head! and I think is better if you never see his face  (you know, just a crazy thought about gamer inmersion  :P )


Hark0

Muy interesante. Me ha gustado mucho cómo se mueve la pierna con respecto a la rodilla etc... simula muy bien los "huesos/nodos". Bravo!

Tan sólo una cosita...¿que es ese efecto extraño que se aprecia en el tiempo 0:13 del video? O es la grabación que falla o yo veo algo raro con la pelota... parece quedarse suspendida en el aire...


Por lo demás, enhorabuena y suerte... si necesitas testers, ya sabes donde estamos todos.

Saludos.
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

blackway

Quote from: Hark0 on 2011-May-24
Muy interesante. Me ha gustado mucho cómo se mueve la pierna con respecto a la rodilla etc... simula muy bien los "huesos/nodos". Bravo!

Tan sólo una cosita...¿que es ese efecto extraño que se aprecia en el tiempo 0:13 del video? O es la grabación que falla o yo veo algo raro con la pelota... parece quedarse suspendida en el aire...


Por lo demás, enhorabuena y suerte... si necesitas testers, ya sabes donde estamos todos.

Saludos.

Gracias Hark0 !!
Apenas aprueben el juego los de Apple les enviaré promo codes para que puedan sufrirlo....ejemm..jugarlo   :D

Lo que ves en el video es lo que ocurre cuando golpeas el balón con mucha fuerza y sale de la pantalla....aparece el Balón (que se va achicando si se aleja mucho ) junto con una especie de flecha. Bueno, no se si lo expliqué muy bien, pero es una referencia para que sepas la posición donde está el balón para que cuando vuelva a aparecer en pantalla no te tome por sorpresa.
Espero se haya entendido la explicación!  :-[

Saludos!

msx

En mi opinión debería desaparecer y quedar solo la flecha a modo de referencia, porque hace un efecto raro.

blackway

Quote from: msx on 2011-May-24
En mi opinión debería desaparecer y quedar solo la flecha a modo de referencia, porque hace un efecto raro.

Creo que puede ser una buena idea!  :good:

Dejé el balón junto con la flecha porque quería algún tipo de referencia de que tan lejos de volver a aparecer en pantalla estaba el mismo  (el balón se hace pequeño cuanto más lejos está de aparecer en la pantalla y se va agrandando hasta llegar a su tamaño real cuando está por aparecer).

De a poco ya tengo trabajo para la versión 1.1 !!



msx

Igual podrías hacer que la flecha se vuelva más pequeña mientras más alto esté el balón, es posible que quede mejor que dejar el balón visible, porque parece como si se quedara pegado al techo  :S

blackway

Quote from: msx on 2011-May-24
Igual podrías hacer que la flecha se vuelva más pequeña mientras más alto esté el balón, es posible que quede mejor que dejar el balón visible, porque parece como si se quedara pegado al techo  :S
La bola pegajosaaaa!!! :D



ampos

Usas alguna libreria de fisica, o a pelo calculas?
check my web and/or my blog :D
http://diniplay.blogspot.com (devblog)
http://www.ampostata.org
http://ampostata.blogspot.com
I own PC-Win, MacBook 13", iPhone 3G/3GS/4G and iPAC-WinCE