Curioso el telefono de Firefox

Previous topic - Next topic

mentalthink

Ni sabia que existía, lo chulo es que no es Android, a parte del precio, no creo que haga birguerías pero la verdad menos de 100€, y supongo que en tema de aplicaciones y 2D podrá hacer lo mismo que cualqueir bicharraco... a ver como les va.

http://shop.geeksphone.com/es/#buy-it

Alex_R

Es muy curiosa la proliferación de móviles copia del iPhone en el mercado. Los chinos han abierto ese mundo. Tú puedes irte a China con mucho dinero y pedir que te fabriquen un teléfono a medida y pongan tu logo. Muchas empresas hacen eso. Te venden el producto como su marca y crees que va a funcionar bien. Lo malo es que esos aparatos se fabrican sin mucho control de calidad y al final sirven para muy poco. No digo que este sea el caso, pero yo no me la jugaría con esos teléfonos que no los conoce ni el tato y que son extrañamente baratos.

mentalthink

Esto que comentas de China es relativo Alex.. si te pones a pensar desde que nosotros tenemos uso de razón en esté mundo casi todo ha sido fabricado en china... Recuerdo ahora mismo un RadioCassete (que costaba un postón 16.000 ptas), de Andorra y estaba hecho en Tai-wan, por ejemplo mi Amstrad está hecho ahí también... lo del tema de la calidad depende de la empresa que contrata los servicios, por ejemplo el iPhone y todos los Macs están hechos en China, pero salén buenos porque Apple les dice que en esa parte del desarrollo tienen que ser extremadamente buenos.. eso si a costa de que se maten 2 o 3 chinos al dia, pero bueno como hay muchos pues no pasa nada, supongo que va asi el tema...

Por otro lado, lo del precio, hará un año leí un documento que un iPhone en realidad hacerlo en fábrica vale 50€, aunque en el foro en dónde ando con Hark0, me comentarón que era dificil, pero no te creas que el iPhone en tecnologia y demás sobrepasé los 180€, creo que no llega ni de lejos, lo que pasa que todos sabemos que una buena campaña de Marketing, y siendo obviamente los pioneros en el terreno de hacer un telefono que no necesitas un lápiz, la facilidad de uso, más el picazo que se quedán las compañias como telefonica encarecen el producto, todo el mundo quiere pillar de la gallina de los huevos de oro... y si no fijate, yo tengo un Ipod touch 2G, a mi me costo 180€, crees que el módulo de telefonia vale los 420€ restantes que ha costado siempre el iPhone?¿.

En lo que tienes mucha razón es en la proliferación de estos cacharros, a mi me gustaría que funcionase porque no es Android, pero la verdad esto no lo conocé ni Dios, y eso que nosotros andamos metidos mirando cosillas, pero el populaccio como lo saques del S4 y del iPhone, ya andán como "patos mareaos" y si no te enteras como va la copla el de la tienda ya se encargará de venderte los que necesita sacarse de Stock... no sé, pero me parece que esté telefono lo tendrán 4 mendas... y en el caso que hubiera un telefono que barriese el mercado, en nuestras manos lo hemos visto, y yo creo que pasó eso, me refiero al Palm Pre, un telefono que en ventas desbancó al iPhone en el primer mes que se pusó en manos de la gente, y que de golpe y porrazo cerrarán un desarrollo que supongo costó mucho dinero, ya sea en hardware como en el SO... para mi que entre los 2 o 3 les cerraron las puertas, porque tenia demasiado peligro.. algo similar a lo que hacía windows con los linux, cuando el mercado de los ordenadores estaba en su punto álgido a mediados de los 90...

Saludos Alex_R