Creo que me he perdido con lo de WEBOS

Previous topic - Next topic

mentalthink

Os quería hacer una pregunta, porque no me he leído todo el hilo que hablan del tema de HP.

Bien lo que he visto es que dejan de dar soporte al tema de WEBOS y al Palm Pre, y según dicen... quizás Samnsung compre el "percal"... pero entonces es todavía factible desarrollar para la plataforma o simplemente tenemos un ladrillo en el escritorio?¿.

Solo eso, disculpad por la pregunta, pero a veces mi inglés "patina".

Un saludo, y gracias.
Iván J.

msx

Tu verás, pero yo te pregunto, independientemente de que sigan saliendo versiones de WebOS o no para nuestros dispositivos, ¿tú crees que todos los que tengan una Pixi, Pre, Pre2, Pre3 o Touchpad van a dejar de descargarse aplicaciones y juegos y van a dejar tirados sus dispositivos porque no saquen más versiones de WebOS?, de todas formas piensa que solo tienes que darle a un botón para tener una versión de tu juego en WebOS.

No sé tú pero yo lo tengo muy claro.  :nana:

mentalthink

Hombre MSX... lo comentaba por el tema de la licencia...  >:D >:D >:D :whip: :whip: :whip: :giveup:

msx

 :x

Era gratuita cuando yo me registré, ¿cuanto cuesta ahora?

mentalthink

Me parece que algo vale, no sé... también lo he dicho así a voz de pronto... quizás aún sea gratuita.

Pero hay un punto más importante, que comentas que solo es darle a un boton... yo personalmente tengo que cambiar unas cuantas "cosicas" (por lo menos en lo que estoy haciendo ahora), porque del iPod Touch a Android o el Palm Pre, los FPS, me cambian y bastante, siendo siempre el Palm Pre, que lo considero el mejor, el más rápido.


msx

Pues diséñalo para el dispositivo más desfavorable, supongo que por lo que me dices es Android, y después usa LIMITFPS para limitar los Frames por segundos de forma que sea estándar para todos los dispositivos.

Supongo que tu problema será otro más complejo, pero eso es lo que yo he entendido y te doy mi opinión al respecto.

mentalthink

en parte tienes razón MSX, pero hay cosillas como por ejemplo, en el iPhone que corre menos, tienes normal Map en los otros no, otra cosa es que las caras de los poligonos, o sea las normales, no son iguales por ejemplo de iphone o webos a Android...

Tu idea en teoria seria la correcta, pero como pasan estas cosillas, entre otras, pues no es aplicable en todo, porque depende como el que corre menos a veces va mejor y otro peor.

Gracias por el consejo.