Joder, pues si que tienen que estar cansaos de la aplicación para que te llamén.
MSX y porque no pasas de poner el comando netwebget, supongo que será importante, pero si es por el tema de subir la aplicación, y que te vena por el facebook y todas esas mandangas, no sé, demasiados quebraderos de cabeza por el dichoso comando.
Por otro lado si tienes un PC de 5 1/4, te puedo decir que si no lo quieres, el menda quizás esté interesao, aunque te puedo pasar un foro, que te lo quitán de las manos.

Por otro lado, al igual que dice Hark0, a mi el mac mini me va de lujo, aunque hace más de 3 meses que no lo enchufo, pero te olvidas de todas las mandangas de hackintosh y tal, aunque ultimamente es realmente sencillo, cuando le pillas el truquillo lo haces en un plas. Por cierto ha salido la distribución del iatkos Leon?¿.
Un saludo,
PS: Por si no lo habeis probado os comento que es lo mismo, yo instale una Lion en el Mac y solo sale un botoncico para hacer que sea como el iPad, y el boton del la AppStore, y cuatro cosillas que te indican que lo que tiene el disco duro, igual que el iPad o el Iphone, pero bueno la red no me iba