Other languages > GLBasic - es

@Ampos, sobre el codeSnipet, para enviar e-mails de MrTatoad

(1/3) > >>

mentalthink:
Hola Ampos, te quería hacer una preguntilla de como funciona tú código modificado, o el de MrTatoad, ya que a mi no me funciona.

He puesto mis 2 mails, y en el Servidor, el tema del SMTP, y a mi no me llegá ningún mail a mi thunderbird, segun dice lo envia porque retorna 1 tanto en tú código como en el mio, y el puerto he probado con el 25 y el 26, no se... algo hago mal.

Un saludo, y gracias.
mentalthink

ampos:
Es muy raro, funciona cuando quiere. Pero la mía y la otra.

mentalthink:
Ok, Ampos, voy a reinstalar el Thunderbird, a ver que pasa, porque a mi no me llega ni uno.

Un saludo, y gracias.
Iván J.

ampos:
No, si lo ke es raro es el code del email ke va cuando kiere. Yo debería haber recibido ya un puñao de Correos "anónimos" y no he recibió ninguno.

Y cuando hago las pruebas en casa, llegan los ke dios kiere. Ni puta de xq. A mi en informática me joden mogollón estas cosas. En informática, o funcionan o no, pero eso de a ratos... Argh.

mentalthink:
Ok, ya te entendí Ampos, lo que pasa que digo... voy a ver, porque me volví un poco "chalada" tocando los puertos de salida y del IMAP en el Yhunderbird, y ya ni me llegaban los mios.

Sobre lo que comentas, en teoría, yo también tendría que haber recibido muchos correos pero bueno, "0", algo raro pasa. Habrá que mirar estos comandos de los Sockets con más profundidad.

Un saludo,
Iván J.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version