Other languages > GLBasic - es

Por si un día, se os quitán de golpe las ganas de hacer juegos.

(1/4) > >>

mentalthink:
Bueno, pues lo dicho, si un día estaís "desanimaos", (seguramente mucha gente, ya habrá visto estos videos), os dejo unos enlaces, de un documental, bastante largo, en el que se hace honor a la época que tuvo esté pais, en lo que se refiere a la creación de videojuegos. "La Edad Dorada del Soft español", a mi particularmente me gustá, ya que hablan los grandes que hubo en aquella época, y hoy día siguen siendo, y por solo ver algunos juegos de aquella época, los ordenadores de 8 bits, la gente de MicroHobby hablando sobre su revista... os lo recomiendo para quién no conozca los videos, ya que a parte de haceros volver a unos años mágicos, en los que solo unos pocos heramos los provilegiados de tener un Ordenador en casa, seguramente os entrará un pequeño sentimiento de nostalgia.

Un saludo,
Iván J.

/////////////////////////////////////////////////////////////VIDEOS EDAD DORADA SOFT ESPAÑOL
Videos
Bueno disculpad pero el firefox me hace cosas raras.

Si poneís esto en "GOOGLE VIDEO"

La Edad de Oro del Soft Español (Parte x)
donde x, es del 1 al 5 (no recuerdo si era hasta el 6)
Los podreís ir viendo.

pinete:
gran documental :) nostalgia a tope :P

ampos:
Como nota, uno de los fundadores de Opera Soft y programadores de Sir Fred es el portavoz de los controladores aéreos, el que ha estado hablando tanto en la tele cuando la huelga.

pinete:
juas! yo ya estaba al tanto XDDD cuantas vueltas da la vida...
yo iba con un amigo mio a enseñar los juegos que hacíamos en Amstrad CPC a Zigurat y siempre los rechazaban... estaban en un sótano en la calle Fermin Caballero, al lado de la Vaguada, en Madrid, y a nosotros cuando fuimos dos o tres veces allá por el año 86 u 87 nos parecía que no se podía molar mas... sistemas de desarrollo cruzados, PCs, varios spectrums, amstrad, microdrives a tutiplen... vamos que aquello nos parecía la nasa, y en realidad los chavales estaban en un sótano de 40m2... y ahora te acuerdas y alucinas... :) daba igual que fueran 40 o 400... no se podia molar mas! ;)

saludetes!

msx:
Que tiempos, anda que no tenia yo revistas de micromania.

Increíble lo del sr. Controlador, ignoraba que hubiese programado el mítico sir fred.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version