Other languages > GLBasic - es

Que formato de video usa el iOS

(1/6) > >>

mentalthink:
Hola pues esto, que llevo ya bastante tiempo más de un año, y aún no he conseguido:

Alguién sabe que formato de video específico usa el iPad o e el iPod, ya que he probado quictime, mp4, y un "chorrón" de formatos y nada de nada, he visto que hay gente en el foro que lo ha conseguido, creo que con quiktime, pero con que compresión, como os digo, yo he probado quicktime y nada. (Pérdonad que pregunte por aquí, pero he intentado en el for inglés que alguién me diga, algo, y no  han conseguido solucionarme el problema)

Un saludo.

Hark0:
Yo también estoy interesado en ésto... y aprovecho para añadir otra pregunta:

¿es posible reposicionar en pantalla o definir en que posición quiero que el video se renderize?

Gracias anticipadas :P

mentalthink:
Hola Hark0, sobre lo que comentas hoy he estado haciendo pruebas, y aunque no he conseguido ver en pantalla el video, he encontrado algo curioso, pero quizás esté equivocado.

Bueno he probado los siguientes formatos y compresiones de video.
mp4, m4v y quicktime, sucede algo curioso:

con mp4,m4v, el video parece que no se ejecuta ya que nada mas arrancar la aplicacion me sale un texto, o sea como si no hubiense encontrado el video, pero... cuando le meto el mov, si que tarda en aparecer el texto unos 45 seg, que es la longitud del video.

Por lo tanto en un principio parece ser que el .mov, es el que funciona.

El Xcode nuevo, tiene una parte, no se si se le llamará Debugger, que te dice que le está pasando al cacharro, pues bien, en el iPod al meterle el video no dice nada, pero en cambio en el iPad, me aparecen, estos datos, y yo creo que el problema, viene por la codificación del audio, o por los frames por segundo a la hora de compilar el Video (las pruebas están hechas con Camstasia)

Os dejo una imagen, a ver si entre todos podemos hacer que esto funciona, ya que para meter Animaticas, o simplemente intros de los Logos, creo que sería initeresante.

Un slaudo.

Imagen del XCode

kaotiklabs:
No me hagais mucho caso pero me suena que para que funcionara el video habia que linkar alguna libreria adicional.
Me suena haberlo leido hace tiempo, pero confirmar por si acaso.

mentalthink:
Hola kaotic, eso que comentas es cierto, pero me parece que era casi al principio de la V8, a partir de no sé que verision.

Ahora me haces dudar, pero creo que la libreria, que si recuerdo es la MediaPlayer, del Xcode, ya la agrego Gernoot.

De hecho es lo que comento, en realidad el Video con una compresion .H26(pérdonad no recuerdo bien el nombre) en .mov, el video se está reproduciendo, el problema es que no sé vé. Yo creo que es algo del FPS, o quizás otro paramétro.

Pero como he comentado en el foro Inglés, hay gente que lo ha conseguido, pero no especifican como.

Un saludo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version