Other languages > GLBasic - es

Hola España

(1/6) > >>

mentalthink:
Hola compañeros, del foro, justo hoy he visto que tenemos una seccion en español. Y me he decidido a poner un post, que aunque está puesto en el foro ingles, por si alguien se ha perdido o no lo ha visto.

Bueno todos habrís visto que hace un tiempo el iPad, no funcionaba muy bien con el 3D, bien justo está semana, hicé una prueba, a ver si tenía la misma suerte que con la actualización, de hará unos 3 meses. Pues si, ahora mismo el 3D en un iPad, funciona a 60 FPS, a la resolucion máxima, solo lo he probado en modo landScape, pero supongo que en Portrait debe ir bien.

La prueba fué sencilla, unos 7 cubos dando vueltas, ya cuando le puse la textura a todos los cubos, si se ralentizaba, pero la textura era de 1024 ^2. El resultado para mi ha sido muy satisfactorio.

Lo interesante sería poder disponer de un motor de físicas para Glbasic en 3D, he estado buscando, pero no he encontrado, aunque serguramente habrá algo, pero bueno mis conocimientos de C++, son practicamente nulos para acarrear está faena.

Sin más recibid un cordial saludo, y animaros a escribir en "Spanish", así hacemos que crezca está parte del foro.

Un saludo compañeros.

msx:
oh, no puede ser, un foro en español, mis plegarias han sido escuchadas por Gernot... Ya no tengo que pelearme con el inglés, bueno eso no es del todo cierto, que todo el mundo no habla la lengua de Cervantes.

Saludos a todos.

P.D.: Me gustaria saber quienes son paisanos mios en el foro.

blackway:
Buenas... yo puedo llegar a ser paisano, pero cruzando el mar....
Saludos desde Argentina!

msx:
Seguro que sí hombre, rectifico, en lugar de paisanos digo Hispanoparlantes  :D

mentalthink:
Hola compañeros, pues yo soy de Barcelona.

Un saludo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version