OFFTOPIC

Previous topic - Next topic

mentalthink

OFFTOPIC: http://www.adhopper.com/?c

Con estó parece que te saltas la publi en youtube... que ya me estaba tocando un poco "los dayonses" con el tema de que cada video te tragas 1 anuncion más o menos... no estoy seguro al 100% pero en 2 horas no me ha salido ni uno... y antes de instalarlo cada 2 o 3 videos me salen anuncios.... me refieros a los que duran 20 segundos y te los tienes que tragar porque les apetece...

Alex_R

Curioso programita. En su página dicen que mires la política legal de los vídeos porque quizá no está permitido saltarse la publicidad. ¡Qué graciosos! Como que te vas a mirar todas las políticas de allí donde vas.  :puke:

De momento es solo para firefox. Espero que lo saquen pronto para Safari. Gracias mentalthink por compartirlo!!  =D

mentalthink

Hola Alex, yo lo he quitado por lo que dicen en el foro inglés... segun el 2 parrafo te pueden instalar lo que quieran... la verdad que durante una buena parte de la noche me ha ido de lujo, no he visto ni una sola publi en el Youtube, porque la verdad ya se hace cansino, tener que esperar por cada video 5 segundos... claro si ves el de perico los palotes, que tiene 2 visitas no te dicen nada, pero te pones a escuchar música, y el por cu... que dan es tremendo...

Supongo que algo sacarán para otros navegadores, aunque a mi personalmente el Safari, pues no me gustaba mucho...