Dino King Adventures

Previous topic - Next topic

tatakamucher

Mi nuevo juego esta en waiting for review en la app store, un video


mentalthink

Pues está majo, los sprites del dragón me han encanto, supongo que si los niveles hay que comerse un poco el coco estará divertido, al menos la idea a mi personalmente me ha gustado, y gráficamente de los que he visto que has hecho esté es el mejor con diferencia...

Ya nos avisas cuando lo pongan...

Saludos tatakamucher

Hark0

Ostras, se me habia pasado... :P

Tiene muy buena pinta!

SUERTE!
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic


Marmor

dü dipp do do ....

hmm not bad but not selfexplained ! also the king is to small for my wurstfingers.

Kitty Hello

scrolling is  bit slow. use two fingers to scroll, maybe?

Kitty Hello

but, yes. it´s a nice concept!

tatakamucher

Quote from: Kitty Hello on 2013-Jun-17
scrolling is  bit slow. use two fingers to scroll, maybe?


i will fix in the next update but with 2 fingers dont work in ipod touch 4g  :zzz:

erico

Indeed it is a great concept! Reminds me of Humans back on the amiga.
Keep it up!

tatakamucher


mentalthink

Downloading and Installing  :D :D , a ver que tal se me da el juego...
Ya si veo que me hace alguna cosa rara el iPad te lo comento tatakamucher

Saludos!!!

tatakamucher

Claro! mental, gracias  =D

Alex_R

Enhorabuena tatakamucher!! A ver si hay suerte con las ventas!!

mentalthink

Tatakamucher te comento lo que me pasa, lo he puesto en el iPad 1, y he sido incapaz de hacer que el muñeco se moviera...
he hecho lo que pone en la pantalla y al final he conseguido solo un salto, me aparece todo el rato los dibujos de los 3 dedos, pero nada.

Luego es curioso cuando lo he puesto por primera vez pensaba que el fallo era porque tenia 3 aplicaciones en el background, pero al enchufarlo por segunda vez lo que he visto a parte de los sprites de las instrucciones son dos flechistas a izquierda y derecha las he pulsado pero nada...

Te comento como siempre desde mi humilde punto de vista lo que se me ha ocurrido...
1 El logo está super chulo, de hecho no recordaba que era tu juego, porque ayer baje 10 o 15 gratuitos y a parte que el icono de la APP está muy chulo el logo como te digo pensaba que era de una empresa grande, de hecho a primera vista digo, coño snk porque no tenia el ipad en la posicion correcta.
2. la Musica es super guapa lo poco que he escuchado me recuerda a juegos como Raibow Island...

Lo que te comentaba por si te sirve de ayuda, lo que haria es a parte de hacer el juego con esos movimientos, pues hacer un comando especial, quizás por botones, quizás haya gente que a los 3 minutos de mover el dedo está harto y prefiera solo unos botones.

Y lo que si que haria es una pantalla de introduccion a mi el juego me salta del logo directamente a entrar en el primer nivel sin ningun tipo de presnetación aunque sea fija, que ponga creditos o algo, me extraña que no hayas puesto algo asi, pero me extrña mucho que el código se salté asi como asi y siga funcional....

Tambien lo que haria es una pequeña pantall como de tuto, al no ser como te digo un comandamiento especial, pues ahí se podría practicar o quizás incluso hacer alguna rutina de calibración por tiempo y longitud de movimento que se adecuase a cada jugador de manera más personal...

Como te digo solo son ideas y para nada vengo aqui dándomelas de creador de juegos, que seguro que el que menos idea tiene de todo el foro soy yo...

Saludos y si necesitas ayuda por el tema que te comento, dímelo...

Iván J.

tatakamucher

en la prox actualización mejorare con sus comentarios  :good: