Usáis algún soft para limpiar el Mac

Previous topic - Next topic

mentalthink

Bueno pues os quería hacer está preguntilla, los que tenéis Mac que soft usaís para limpiarlo, aunque he leído que mendiante Scripts se hace lo mismo, pero ni idea... El que sale cada dos por tres en publi es el MacKeepper que a mi me da que ni fu ni fa, yo personalmente uso uno que se llama Clean My Mac2, pero hay cosas que no las borra a parte que es de pago...

Sabéis de alguno OpenSource o algo que vaya muy bien para dejarlo impoluto.

msx

Lo siento pero yo estoy acostumbrado a Windows y el Macbook apenas lo uso, tan solo el XCode. No te puedo ayudar  :(

Hark0

Quote from: mentalthink on 2013-Sep-08
Bueno pues os quería hacer está preguntilla, los que tenéis Mac que soft usaís para limpiarlo, aunque he leído que mendiante Scripts se hace lo mismo, pero ni idea... El que sale cada dos por tres en publi es el MacKeepper que a mi me da que ni fu ni fa, yo personalmente uso uno que se llama Clean My Mac2, pero hay cosas que no las borra a parte que es de pago...

Sabéis de alguno OpenSource o algo que vaya muy bien para dejarlo impoluto.

Yo utilizo uno Open Source, cuyo nombre no recuerdo...  :rant: (luego te lo digo)... que ejecuta X scripts automáticamente y se supone te deja el Mac limpio...
http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

Hark0

http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

mentalthink

Ok Hark0, creo que lo usado, lo que pasa que este que tengo como que es más comodo lo que me parece que borra lo que le apetece, tengo instalao el CrossOver pero no lo veo en ningún sitio, pero se sigue ejecutando...  :blink: :blink:

Pues me lo miro porque se me había olvida que existia ese soft... Merçi.

MSX sorry por no responder que se me ha pasao, pues na ya está soluciona que Hark0 es un majete  =D =D

Alex_R

Pues yo nunca he limpiado mi Mac. Siempre me ha sido estable y no se me ha corrompido nada  :o

mentalthink

Y nunca has notado que se ralentiza... o has mirado los permisos de los discos, porque en el mio cada dos por tres están erronoeos y como no lo limpie empieza a ir lento lento...