GLBasic forum

Other languages => GLBasic - es => Topic started by: Omadan on 2011-Jul-11

Title: Web Hosting
Post by: Omadan on 2011-Jul-11
Que usais, y que recomendais para abrirme mi propio domain para crear mis paginas webs para mis juegos etc...
Title: Re: Web Hosting
Post by: mentalthink on 2011-Jul-11
Pues Omandan, yo personalmete ahora uso el servicio de 1 and 1, un servicio fantástico, ya que antes estaba con otra compañia que no recuerdo, y al hacer el cambio de modalida se desconfiguró todo, y lo mejor fué la respuesta, que debía hacerlo yo, :rant: :rant: :rant:

En 1 and 1 hay un hosting muy limitado, pero para poner info de un juego o varias cosas va muy bien, y solo són unos 5 o 6 € al año dependiendo de .es . com ... etc, luego por supuesto hostings más ampliados, pero como te comento yo tengo esté (aunque la web la dejé de lado), y para tener presencia y poco más está realmente muy bien, a parte tienen servicio teléfonico que te subsanan cualquier duda.

Lo único que veo un poco rollo es el acceso al FTP, que si subes 4 o 5 Mb te cortan el acceso hasta el día siguiente, por lo demás está muy bien, yo estoy muy contento con ellos.

Title: Re: Web Hosting
Post by: msx on 2011-Jul-12
Yo para Hosting normalito con poco consumo, suelo usar Vaxnu que son muy atentos y el plan básico sale por 12€+IVA al año. Las características son más que suficientes para lo que nosotros lo queremos.

Para Dominios suelo usar Hostinet, es fácil de configurar y luego no te dan problemas para traspasar el dominio a otra empresa.

No os fieis de los Hosting que os regalan el dominio, pues después es un calvario para traspasarlo, lo mejor es el dominio por un lado y el hosting por otro.