Una Joda

Previous topic - Next topic

Omadan

Otro mobile network que se pone en contacto referente a mi App. Quieren poner ads en mi free version de Poker. Cre que mi App seria ideal para el network de ello y eso. Pero que pasa. No puedo hacerlo desde Glbasic. Me encanta este programa y gracias a el hacemos juegos y con bastante rapidez, pero estamos limitados cuando la cosa se pone seria.  Todos los SDK naturalmente se hablan con Obj-C.  Requiere que la Applicacion se haiga echo nativamente en Obj-C.
Ya son tres redes que se ponen en contacto sobre mi juego de Poker. Estoy solo aqui? o hay algunos otros que estan un pocito harto de hacer un buen juego y te han contactado porque quieren publicartelo en ciertos canales web etc. :(
Top Arcade Apps - Best game for mobiles and computers

http://www.toparcadeapps.com

msx

Yo no te puedo ayudar, lo siento. Pero piensa que este es el precio que hay que pagar por un lenguaje fácil para programar juegos y muy económico de licenciar.

No se puede tener todo.


Saludos

mentalthink

Hola Omadan, pero y si fusionas el Objective-C con las librerías que te ofrecen?¿, creo que comentaste sino, tú, otra persona algo similar, y daban como las instrucciones de la libreria para fusionarlas en X-Code y Java, no creo que sea demasiado complejo.

Aqui en el foro español, hay un muy buen tutorial de MSX y Ampos dónde explican como poner una función de X-Code en Glbasic, ya verás que se puede aplicar a muchas otras funciones, propias de Xcode, eso si, armate de paciencia, pero yo que no soy programador, he hecho alguna que otra cosa, y como digo no tengo ni idea de programar.

Un saludo.