Tirando un poco pa la tierra que falta hace XD (Tabletas)

Previous topic - Next topic

mentalthink

Pues la verdad que no me imaginaba que en España se fabriquen tablets y encima con bastante calidad y un precio asequible, bueno dentro de dos dias estaremos peor que los Chinos...

El tema es que me ha llamado la atención, desde que Dragón vino en los 80, como que no he tenido mucha idea de la tecnologia que se ha fabricado o diseñado en España, pero la verdad viendo el video y como tira en 3D está bastante maja...

http://www.bqreaders.com/productos/edison.html

SI buscaís en youtube la Edison que es la grande, según dice vale 200 napos, veréis los juegos en 3D que van suave suave, supongo tambien que la resolucion de 1200 y pico, que me parece que no llega ni de lejos a la retina del iPad es lo que ayuda que vaya tan suave... pero al menos con GLBasic mejor, que cuando le pones una textura grande como que empieza ha hacer un poco el chorras...

PS: Al final me meto a comercial de estás cosas  :D :D :D

msx

Tienes otra empresa española que fabrica tablets relativamente baratas, se llama NVSBL y el lema te va a gustar: "Diseñado en marte. Fabricado en plutón"  =D

www.nvsbl.es

mentalthink

Quoteel lema te va a gustar: "Diseñado en marte. Fabricado en plutón"
JAJAJA, y aquí sin curro, menudo cabrón el que haya hecho el logo jajaj  :D :D :D

Hark0

http://litiopixel.blogspot.com
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica Development Indie Videogames · Pixel-Art · Retrocomputing · Electronic

hardyx

Tienen buenas tablets los de BQ, como la Curie de 8" (como el iPad Mini). Además cuidan mucho el software preinstalado y tienen foros de servicio técnico. Hay que ayudar a las empresas españolas...

mentalthink

Pues Hardyx sinceramente la que he visto de los 200€ que por cierto la anuncia el mierdamarket, está la mar de bien, a mi lo que me da "miedo" (pero viéndola en youtube, la verdad... ), es que cuando me compré la Archos que también es una marca buena, el 3D del GLbasic y bueno el de Unity también iba como el verdadero culo y me salio por ese precio.

Yo lo veo un buen producto, al menos me da mejor sensación que los que vienen de plutón  :D :D

hardyx

Yo me he enamorado de la Curie, qué le voy a hacer...
¿alguien tiene alguna de estas, para saber cuánto les dura la batería?

Alex_R

Pues yo siempre creí que los productos que vendían empresas de "tecnología" en España estaban todos fabricados en China y aquí sólo se les ponía la etiqueta y una carcasa diferente. Pero de fabricar nada de nada. Como mucho montar componentes, pero ni eso, porque es más barato en China con mano de obra a dos duros.

hardyx

Todo se fabrica en China, incluso los productos de Apple. No se si será el caso de BQ, pero muchas veces se diseñan los circuitos y el hardware en el país de origen y se fabrican en China por cuestión de costes. Vamos, que no es lo mismo que comprar un tablet chino y venderlo en España, como hacen los periódicos :D.

mentalthink

Bueno no siempre es asi, aunque no me enteré porque no estaba escuchando mucho el video de youtube, creo que las Bq tienen un papeleo de calidad, quizás las hagan aqui o no...

De hecho los ultimos Apple al menos el MacPro,(el cilindro, que es un poco más grande que una cocacola no un bote de colón como he oído por otros sitios  =D), lo hacen en usa y el nuevo macMini lo fabricarán en USA...

Si nos ponemos a pensar de forma general, ahora parece que todo lo que viene de china es una mierda (curioso que siempre ha venido de China), y quizás ahora las empresas tienen más pérdidas si las cosas las hacen alli, aunque depende de la pasta que pagué la empresa en el proceso de verificación y testeo...